Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: ¿Oferta o timo?

abelyluisa está desconectado Primer Dan

Cool ¿Oferta o timo?

Todo empezo en Digitalfactory:

Encarge mi camara 50d, la cual había visto en su página unos dias antes y cuando llame ya no la tenian en la página, con lo cual les pregunte sino tendrian alguna sin vender. Quedo en mirarlo y mas tarde me llamo y me dijo que si. Por lo que hice el pedido. 50d 729€ (nueva).

Este jueves la recojo y tras hacer unas fotos me da por pasarle el astrojargon, para ver las fotos: SORPRESA (630 disparos). Con lo que llame a la tienda y le explique la historía y tras unas llamadas a su jefe de ventas me han ofrecido, devolverme el dinero o descontarme 80€.

Creo que al final me voy a quedar con la camara, pues me sale por 650€+2años de garantía y 630 disparos.

¿Cómo lo veis?
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Luigis está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si la tarjeta no estaba formateada la camara va a tomar el contador a partir de la ultima foto de la tarjeta.
    El contador de la camara se puede poner en cero por soft. Solo Canon sabe el numero real de disparos que tiene una camara serie XXD.
    Es normal que vengan de fabrica con un numero de disparos diferente a cero.

Si fuera un timo le hubiesen puesto el contador a cero y ni te enteras.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

Predeterminado

No te rayes, acepta la rebaja ya que se portan y disfruta de tu maravillosa 50D
    40D|70-200L|17-50|380EX|190XB+804RC2|DR467
    flickr

Kerwin está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

pues yo empezaría por cambiar el título del post, pues creo que para nada se trata de un timo, ya que te han ofrecido la devolución del dinero o un descuento.

por otro lado, puede tratarse de un producto devuelto por otro cliente y por eso el contador tiene 630 disparos. hay mucha gente que compra la cámara un viernes, el sábado se hace la boda de su primo y el lunes siguiente la devuelve.

el que la cámara esté usada con solamente 630 disparos, no creo que sea suficiente motivo para que no te plantees quedártela.

en mi caso lo que haría es probarla bien. mirar que enfoca correctamente, que el sensor está bien y todo lo demás y después de verificar que todo está correcto, me pensaría si el descuento merece la pena o no.

yo por 650 euros me la quedaba (siempre y cuando todo esté correcto). pero aquí cada uno decide.

Predeterminado

La he estado probando y por ahora todo va bien.

Sin duda creo que me la quedaré, el lunes ire a que me descuenten los 80€.

Lo que me molesta es que si no le hubiera pasado el programa me la hubieran colado por nueva, ya que si quiero una de segunda mano, me la compro de segunda mano.

El chico sin ningun problema me ha dado varias opciones, con el trato no tengo queja, sino con el echo de que deberían comprobar bien los productos que venden.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

sanchezmiranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues yo la devuelvo. Si la cámara es nueva no tiene porque tener muchos disparos, por lo cual me hace sospechar que es una cámara que ha estado en el SAT.
    ...yyyyyyyyy el cliente ya no la quiso, a el le dieron el dinero y a ti te la vendieron con 630 disparos.

miguelmh está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo también opino que no ha habido timo alguno.
    Te ofrecen dos soluciones y una de ellas es devolverte el dinero.
    La otra, una rebaja de 80 euros, tampoco está mal, teniendo en cuenta que tienes la cámara y puedes probarla tranquilamente.

Suerte y...
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sanchezmiranda Ver Mensaje
    Pues yo la devuelvo. Si la cámara es nueva no tiene porque tener muchos disparos, por lo cual me hace sospechar que es una cámara que ha estado en el SAT.
    ...yyyyyyyyy el cliente ya no la quiso, a el le dieron el dinero y a ti te la vendieron con 630 disparos.
    Eso ya lo he barajado, pero viendo el mercado de segunda mano, las 50d rondan sobre los 650€ con al menos 4000 disparos.

Esta tiene 600 y me sale por ese precio y con dos años de garantía, por lo que pudiera pasar. No lo veo tan mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por sanchezmiranda Ver Mensaje

no tiene que haber pasado necesariamente por el SAT.
    además, 630 disparos en una cámara como esa es como comprar un coche con 300Km rodados.

por eso comentaba que lo mejor es revisarla bien y ver que todo está perfecto.

lo que si es reprochable, es que si se trata de un artículo devuelto anteriormente, deberian avisar al cliente, pues como bien dice abelyluisa, si no le llega a pasar el programa se la habría quedado por el precio inicial y eso tampoco es justo. creo que canon debería vender las cámaras precintadas, al igual que muchos aparatos de electrónica.

en tu caso por ejemplo eres partidario de devolverla, algo que considero muy respetable. yo en mi caso no lo haría.

por cierto, tengo una duda abelyluisa ¿cuando encendiste por primera vez la cámara, te pidió que insertaras la fecha y la hora?...

P.D. Si decides devolverla porque no te convence, please, si me haces el favor envíame un privi que lo mismo me animo y me la quedo yo.
    Última edición por Kerwin; 10/09/10 a las 19:53:30

Predeterminado

Cita Iniciado por Kerwin Ver Mensaje
    no tiene que haber pasado necesariamente por el SAT.
    además, 630 disparos en una cámara como esa es como comprar un coche con 300Km rodados.

por eso comentaba que lo mejor es revisarla bien y ver que todo está perfecto.

lo que si es reprochable, es que si se trata de un artículo devuelto anteriormente, deberian avisar al cliente, pues como bien dice abelyluisa, si no le llega a pasar el programa se la habría quedado por el precio inicial y eso tampoco es justo. creo que canon debería vender las cámaras precintadas, al igual que muchos aparatos de electrónica.

en tu caso por ejemplo eres partidario de devolverla, algo que considero muy respetable. yo en mi caso no lo haría.

por cierto, tengo una duda abelyluisa ¿cuando encendiste por primera vez la cámara, te pidió que insertaras la fecha y la hora?...

P.D. Si decides devolverla porque no te convence, please, si me haces el favor envíame un privi que lo mismo me animo y me la quedo yo.
    Si, ¿por qué lo preguntas'

Predeterminado

Cita Iniciado por abelyluisa Ver Mensaje
    Si, ¿por qué lo preguntas'

porque normalmente, cuando te pide fecha y hora es porque la cámara está sin estrenar.

osea que es muy posible que los 630 disparos te hayan salido por no haber formateado la tarjeta antes

Rnbow está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Quédatela, 650 euros está muy bién y además tienes la garantía.

Un saludo
    "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías." Julio Cortázar - web - 500px

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo