Hola a todos, en uruguay aparece un aviso de esta 7D a mil dolares americanos a lo primero pense que era un herror escribi a la direccion de mail y me contestan en ingles, diciendo que la mandan por UPS, quisiera la opinion de ustedes les dejo la pagina:MercadoLibre Uruguay - Donde comprar y vender de todo. y luego este link. Canon 7d With 18-135mm Is & 70-300mm Is 29 Pc Kit 16gb dise subasta y termina en 1 dia entren en sus otros articulos y veran los precios
un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no es asi por favor alguien lo coloque donde va
nuevamente saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Huele a pufo. Estate atento a las peticiones que te expongan a pagar y no recivir el material ... asegurate.
Un dato, por si te sirbe es que la bateria, CD etc no son de una 7D, probablemente de una 450D/500D .... Asi que no son de la camara que te enseña, curioso que no fotografie los de la camara que tiene "en la mano" ...
Un saludo.
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
detalle que se me habia pasado, tienes razon es de una 450, me mando varios mail en ingles, le dije que me escribiera en español y dice no entenderlo, pero yo todo lo que eh preguntado es en español, como dice el viejo dicho " cuando la limosna es grande hasta el ciego desconfia" lo que pasa es que uno se deja llevar por que la verdad es barato demasiado
nuevamente mil gracias saludos
Timador, el solo cuerpo vale 1500 us imaginate con los dos objetivos en cuánto saldría ahh?
puro timo
de acuerdo contigo, el sigue escribiendo y pidiendome mis datos diciendome que ebay me lo manda.
saludos![]()
Pues estoy convencido de que o es una estafa o es material robado, nadie que se haya comprado este equipo lo vende al poco tiempo a mitad de precio
Pues coincido con el compañero, el precio me parece de derribo y muuuuuy sospechoso.
Un saludo
Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...
Marcadores