Vale la pena comprarla o no gracias por sus aportaciones
Nos tienes que decir más detalles, como si es material usado (segunda mano), nuevo de tienda con su garantía española de dos años o si una combinación de ambos (cámara usada y objetivo nuevo a estrenar).
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Por ese dinero seguro que encuentras cosas mucho mas interesantes, yo miraria el foro de compraventa para ver como andan los precios.
creo que la 400d es casi seguro que se trata de una cámara usada pues hace tiempo que se ha descatalogado y no la hay en tiendas (al menos, yo no la he visto)
así que en mi opinión, haría como dice carfi25 y miraría por el mercadillo que posiblemente encuentre cosas mas interesantes.
concretamente ahora hay una 400d por 275 euros. con los otros 425 que te ahorras, puedes comprar objetivos mejores.
Caro, no, cariiiisimo. Mira otras opciones, ya que con ese presupuesto puedes hacerte sin problemas en el mercadillo con una 40D + 17-85 IS USM, por ejemplo.
Saludosss
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
gracias a todos los canonistas por sus respuestas muchas gracias si me lo pensare dos veces aunque ya me bajo de precio de 700€ a 500€.
pero mientras la tenga en le sacare provecho
Igualemente sigue siendo caro. Ya que el objetivo sinceramente no es gran cosa ya que no tendrias ni angular,ni una buena nitidez y tampoco lleva estabilizador.
Sobre la 400D, es una camarita que esta bastante bien si es tu primera reflex, aunque por 300 euros y incluso menos se encuentra(contanto que funcione,en buen estado y similar).
Suerte con la busqueda y no tengas prisa por comprar![]()
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
La verdad que por 500 euros puedes hacerte con mejores opciones. Por ejemplo una 40D y pisa.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Marcadores