Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Comprar Canon S90

parrimin está desconectado Nuevo

Predeterminado Comprar Canon S90

Hola,

Después de leer y leer y comparar, he decidido quedarme con la S90, e intentar aprovechar que sale el nuevo modelo, a ver si la encuentro más barata. Pero la verdad, lo único que encuentro es un precio más elevado de cuando salió hace 10 meses. Estoy deseando echarle el diente ya, pero claro, no sé hasta cuándo debería esperar. Incluso he leído que alguno que la ha ido a buscar a tienda le han dicho que van a dejar de reponerla, para que se venda la nueva. Por ejemplo, en Pixmania cuesta unos 340 sin gastos, y habiéndose rebajado creo recordar un 9%, en carrefour más de 400. Rebuscando encuentro una tienda, outlet-village por 245, pero sin stock, otra tienda, elephant a 315 o así.
    Vosotros qué creéis, debo comprar en tiendas usa por ejemplo, que al cambio la he encontrado por poco menos de 300? O me recomendáis alguna otra tienda nacional, o sabéis de tiendas en barcelona donde esté mejor de precio. He mirado algunas tiendas recomendadas en Barcelona, y aún están más caras que en Pixmania... Necesito consejo, porque a 350 o algo así encontré la S95, yo quiero la S90 más que nada para ahorrarme algo porque no voy a usar apenas el video, pero si van a ser unos eurillos la diferencia, me pillo la nueva.
    Y por otro lado, vi que Samsung sacó la EX1. La verdad, yo pensaba que al ser Samsung y al estar intentando competir en el mercado con las ya reconocidas, pues sería más barata, pero tócate las narices que vale más de 400, no sé cómo quieren kitarle mercado a Canon (o Lumix, dicese LXX) con esos precios... No sé, no entiendo nada. En vez de rebajar los antiguos, y sacar los nuevos, los nuevos valen mucho más, la LX5 es una barbaridad creo yo el precio. Por muy buena que sea, no deja de ser una compacta con sus limitaciones...

Predeterminado

Bueno, veo que no hay gente interesada por el mismo tema que yo XD, de momento os pongo el precio más barato que he encontrado de la S90:

334$ más gastos
    AMPhotoWorld.com - Canon#Powershot S90, 10.0 Megapixel, 3.8x Optical/4x Digital Zoom, Digital Camera (Black)

337$ más gastos en b&h, tienda que todo el mundo recomienda.

Pero también he visto en otro hilo de este foro que seguramente pondrán la S95 más barata que cuando salió la S90, o sea, menos de 330€. Yo la verdad, viendo los precios que están anunciando las tiendas (399€), dudo que la rebajen, por mucho que me espera a Octubre. Qué pensáis, merece la pena esperar un poco?

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por parrimin Ver Mensaje
    Hola,

Después de leer y leer y comparar, he decidido quedarme con la S90, e intentar aprovechar que sale el nuevo modelo, a ver si la encuentro más barata. Pero la verdad, lo único que encuentro es un precio más elevado de cuando salió hace 10 meses. Estoy deseando echarle el diente ya, pero claro, no sé hasta cuándo debería esperar. Incluso he leído que alguno que la ha ido a buscar a tienda le han dicho que van a dejar de reponerla, para que se venda la nueva. Por ejemplo, en Pixmania cuesta unos 340 sin gastos, y habiéndose rebajado creo recordar un 9%, en carrefour más de 400. Rebuscando encuentro una tienda, outlet-village por 245, pero sin stock, otra tienda, elephant a 315 o así.
    Vosotros qué creéis, debo comprar en tiendas usa por ejemplo, que al cambio la he encontrado por poco menos de 300? O me recomendáis alguna otra tienda nacional, o sabéis de tiendas en barcelona donde esté mejor de precio. He mirado algunas tiendas recomendadas en Barcelona, y aún están más caras que en Pixmania... Necesito consejo, porque a 350 o algo así encontré la S95, yo quiero la S90 más que nada para ahorrarme algo porque no voy a usar apenas el video, pero si van a ser unos eurillos la diferencia, me pillo la nueva.
    Y por otro lado, vi que Samsung sacó la EX1. La verdad, yo pensaba que al ser Samsung y al estar intentando competir en el mercado con las ya reconocidas, pues sería más barata, pero tócate las narices que vale más de 400, no sé cómo quieren kitarle mercado a Canon (o Lumix, dicese LXX) con esos precios... No sé, no entiendo nada. En vez de rebajar los antiguos, y sacar los nuevos, los nuevos valen mucho más, la LX5 es una barbaridad creo yo el precio. Por muy buena que sea, no deja de ser una compacta con sus limitaciones...
    Esto es lo de siempre, nosotros sufridos consumidores, pensamos todos con logica, que al salir un producto nuevo, podremos comprar el antiguo mas barato, por aquello de que ya no es actual........ y al final ¿que nos encontramos? (lease 50D o S90), pues que los fabricantes y sus distribuidores saben muy bien como hacernos la cama y que nada de derribar precios, que antes de que nos demos cuenta los modelos viejos se retiran de la circulacion poco mas o menos al mismo precio que estaban y a partir de ese momento SOLO se venden los nuevos, con lo que nos quedamos al final con cara de tontos esperando (hablando siempre en terminos genericos, ya se que a alguien le tocara la loteria y encontrara un tienda donde solo queda una caja y se la dejaran medio regalada, pero desde luego no es la norma).

Por otro lado, ten cuidado con las compras fuera de la Union Europea, porque a lo peor te llevas una sorpresa y te clavan en torno a un 20% mas por aduanas

Predeterminado

Ei, gracias por la respuesta. O sea que es algo normal, ya os ha pasado alguna vez que sale algún producto nuevo, y nada de rebaja no? Bueno, pues esperaré que más tiendas tengan el S95, a ver cómo queda en precios, y ya veré. Si la diferencia se queda en 30-50€ iré por la nueva, si no, por la anterior.
    Gracias por el consejo de no comprar fuera. La verdad que en cosas de informática tengo más práctica comprando fuera, pero de fotografía..., pero aun así, nunca me he atrevido a comprar nada más caro de 100€, así que por la diferencia, mejor me quedo con alguna tienda nacional, por si las moscas, que como salga rana me cago!

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por parrimin Ver Mensaje
    Ei, gracias por la respuesta.
    De nada hombre,

A mi tambien se me ha pasado por la cabeza comprar ahora o proximamente una S90, pero claro, es solo por un puñetero capricho y lo que tengo claro es que no voy a dar mas de 300 euros........ por lo tanto me temo que me quedare sin ella.

Saludos

marta10g está desconectado Master

Predeterminado

pues yo estuve buscando la S90 para mi hermano y en el único sitio donde todavía la tenían era en duke fotografía. Es cierto lo que te han comentado, las han quitado o cuando se han acabado no han enviado más y a correr. Total que la S95 salía unos 65€ más cara en fotocasión (ya que la recogía en la tienda y no tenía que pagar gastos de envío) así que esa he cogido, supongo que en breve empiece a llegar ya al resto de las tiendas.
    Ah! miento, en fotoprix tambien tenían la S90 pero a 419€, a veces se les va un poco la mano con los precios......
    Un saludo.
    Canos Eos 450D + cristalitos varios + Fancier FT-6662A + Kata 3N1-22