Saludos compis, creo que ya me ha pillado el toro, espere que bajara la 50 D un poquito y en casi todas las tiendas han desaparecido.
En fotoboom siguen estando pero ¿están en alguna otra tienda?
Hola Carlos,
hasta donde yo se...
En Casanova Foto (Casanova Foto), en barcelona, la titnen en liquidación por 775€.
En Jordi Bas Foto (JORDI BAS FOTO), tambien en Barcelona, la tienen por 799€.
En Fotolab30 (Accesorios digital , camaras digitales , reflex camaras - Camara digital Canon EOS 50 D Cuerpo solo), esta por 699€.
En Fotoboom (Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios), la tienen por 748,88€
En Fotocinecolor (Fotocinecolor - Eos 50 D (cuerpo)), en Barcelona, la tienen aunque no en stock por 789€.
En Preciosdeandorra.com (preciosdeandorra) esta a 759€.
Bien, espero que te seriva, y sino, en el mercadillo seguro que encuentras.
Saludos.
EOS 40D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-300 IS + Metz 48 AF1 + Manfrotto 190XB
Hola Carlos,
Yo la he pillado la semana pasada (llevo solo unos días con ella y de fábula) en FOTOS SAMAR. 100x100 recomendado y trato excelente.
La pedí el lunes y despues de hacer la transferencia, el martes la tenía en casa. Eso si, la página es un poco .......
Lo mejor es que les llames por teléfono, atienden siempre y explican sin prisas. Fiate del rollo email, transferencia y demás porque al día siguiente la tienes en casa y por 677€.
Es el sitio mas barato donde he encontré con ciertas garantias. La máquina va perfecta.
Despues pedí el objetivo (24-105) a Jordi Bass. Hice la transferencia y al confirmar la transferencia me dijeron que no tenían stock.
Llamé a Foto samar y por 20 euros mas que en Jordi, lo terminé comprando. Misma operación, telefono, mails, transferencia y al día siguiente (el viernes pasado), en casa.
Jordi me devolvió la pasta sin ningún problema.
FOTO SAMAR, para mi, RECOMENDABLE.
Saludos,
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego
En Fotoboom la tienen en la web,pero yo la pedí el viernaes y ya no les queda,pregunté en coruña en foto Artús y ECI y ni las tienen ni las van a recibir,o sea que también me pilló el toro.Ya casi tengo decidido esperar a ver com pinta la 60D y a ver si baja un poquillo y pillarme esa¿Qué os parece?.Seguro que también es buena y así me da tiempo a juntar algo de pasta
.Yo no esperaba que bajara,pero creí que iba a haberla durante un tiempo,al fin y al cabo la 450D todavía se encuentra y ya hace tiempo que hay la 500 y550.
Saludos y suerte.
en fotosamar bilbao a 666€,debe de quedar pocas.
Sony a580 + grip,Sigma 10-20 f4-5.6,Tamron 17-50 2.8,Tamron 70-300 f4-5.6 USD,Minolta 35-105 OLD,Konica Minolta 17-35 f2.8-4D,Sony flash hvl-f42am-Ex Canon 20D
En Fotoprix la compre el mes pasado yo, a muy buen precio.
En Pixmania también hay algunas en stock
Llevo dos semanas con la mía comprada en Digital Factory. Compré el último kit creo porque al día siguiente ya no había en catalogo. Cuerpo solo si había hace una semana, ahora no lo sé. 100% fiable y rápido por cierto.
EOS 50D / EOS 600
17-85 IS / 75-300 / 28-90
Yo compre la mia en digitalfactory por 729 el jueves. Ya no les quedan, creo que era la última, lo malo de esperar y esperar, es que te toque seguir esperando.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Acabo de ver esta oferta en la tienda digital centre andorra DigitalCentreAndorra
por solo 679€ la canon 50d.
He llamado y me han dicho que es totalmente nueva. Alguien que haya comprado o sepa algo de esa tienda, porque si es asi la compro ya vamos.![]()
Canon 1000d y 50d,Pisa, Tamron 18-270, Flash Speedlite 430exII,Tripode,filtros...
http://www.flickr.com/photos/kikilatino/
http://fotoymedia.blogspot.com/
Quizás haya que pagar aduanas? Lo desconozco, pero al estar en Andorra... no sé, alguien nos podrá informar que hay muy buenos precios.
y alguien sabe cuanto hay que pagar de aduana, si hay que pagarla.
Canon 1000d y 50d,Pisa, Tamron 18-270, Flash Speedlite 430exII,Tripode,filtros...
http://www.flickr.com/photos/kikilatino/
http://fotoymedia.blogspot.com/
Marcadores