Me refiero a la primera, la que salío al mercado hace unos añitos. Si es así ¿donde? gracias.
Teniendo en cuenta que hace dos años y medio que no se fabrica y está descatalogada desde entonces, cualquier anuncio de "nueva" que te encuentres es más que sospechoso. De hecho la pelea está en encontrar una de segunda mano que este decente, porque precisamente la usada más "nueva" tiene que tener por lo menos dos años y medio....
Saludos
No te molestes en buscarlas. Si hubiera alguna en algún sitio olvidada en una esquina de un almacén no creo que estuviera mejor que una usada del foro.
Me vais a perdonar y no es poner en duda la honradez de la inmensa mayoria de los vendedores en el mercadillo de este foro, pero yo valoro muchisimo mas una cámara nueva que estuviese por ahí "despistada", que una ya usada, que por poco usada que estuviese y muy bien tratada y cuidada que estuviera siempre seria una camara usada y lo digo sin connotaciones peyorativas.
La he visto en varias tiendas de Andorra hace unos 6 meses.
Un saludo y que tengas suerte.
Creo recordar que unos 1.500€
vaya! 1500€, yo esperaba menos... tendra que seguir esperando mi futurible ff
bueno muchas gracias por la información![]()
En el ECI de Coruña, tenian una hace unos meses, con el 24-105 a 2995 pavos....sisi la 5d "clasica"...al lado creo que estaba la 5dmkII un poco mas barata![]()
En Duke fotografía mi tienda de confianza de la red y con muy buenos precios la tienen a 1490. Un saludo.
Yo el año pasado en FNAC pude hacerme con una unidad de la 5d clásica con el 24-105 L nueva,(con la caja precintada y los dos años de garantía). Como competía con la MkII la oferta que me hicieron fue un chollazo, (1800€ con objetivo). En alguna página Web todavía la anuncian, pero el precio no es muy competitivo.
Un saludo y suerte con la búsqueda.
Eos 5DMKII/5d/ 40d/ 17-40L f4/ 24-70 L F2,8/ 70-200 L f2,8/ sigma 50 f1,4/ sigma 85 1,4/ sigma 150 2,8 macro/ speedlite 580 exII/ 430 exII x2
Marcadores