Hola, buenas tardes!!
Tengo una duda, y es que me vino hace un par de días el objetivo 18-270mm de tamron. El caso es que no sabía que en AF no se debe de girar el anillo de enfoque y lo giré unas 4 ó 5 veces (nada brusco y solo fueron eso, 4 ó 5 veces). Así que el resultado ya lo sabéis, motor AF roto.
Lo he hablado con Joseph, le he dicho que no lo sabía y que las instrucciones venían en chino.
En fin, me ha dicho:
"please pack it back with bubble wrapped. And call fedex pickup from your home or office and bill to my fedex account. I will check it, if it is out of order, I will ship another one to you."
O sea, que envuelva el paquete en el plástico ese de burbujitas, llame a fedex para que lo recoja en mi casa y que se lo envíen a hong kong, ¿no? Y que el dinero de portes de gastos de envío y demás lo ponga a su nombre para que me salga gratis, ¿no?
Muchísimas gracias.
Si, eso es lo que dice, que lo mandes por fedex dando su número de cuenta para que no te lo cobren a ti y que si cuando llegue y lo revise está roto te enviará otro.
De una rotura como esta posiblemente no se haría cargo ni el servicio técnico, por lo que nuevamente el hombre se ha portado, la leyenda del chino José continúa.
Suerte con el cambio
Última edición por STALKER; 13/09/10 a las 16:03:31
La verdad es que se ha ganado con creces el voto positivo.
Joder, que mala suerte, que desgracia.....
Eso si, te aseguro que en la tienda de la esquina (en cualquier tienda de la esquina) te dirian que no es problema de ellos ( y antes de que lo diga nadie, probablemente con razon). En fin que esta claro que el problema no es internet o no internet, el problema al final son las personas y su buena voluntad.
Espero que tengas suerte, pero un poquito de mas cuidado la proxima vez.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Este José se ha ganado un merecido prestigio. Saludos
Canon 5D markII. Canon 50 1.4. Canon 85 1.8 Canon 100 2.8 macro. Canon 24-105 L. Canon 70-200 f4 L. 580EXII - 430EXII - 270EX - ST-E2
Eso si, despues de leer cosas asi, cada dia tengo mas claro donde me voy a pillar el 15-85 cuando por fin me decida, al final igual compensa perder tragandote una unidad y asi hacer 20 clientes mas........
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Me ha encantado el trato al cliente del tal Joshep. ¿Podeis indicar cual es su cuenta de ebay para echar un vistazo a lo que tiene disponible? ¡Gracias!
P.D: ¿No habeis tenido problemas con la aduana últimamente? De unos meses a esta parte me da más respeto pedir cosas caras fuera.
¡Un saludo!
Cuéntanos cómo acaba todo al final.
Suerte.
Como ya te han dicho, este chino se ha ganado muy buena reputación en el foro. Yo he comprado varias cosas con el y muy bien, sin problemas.
Un saludo
La verdad es que ya no es tan barato como hace un par de años, pero desde luego Joseph sabe como tratar a sus clientes. Yo aún le sigo comprando.
flickr.com/iosonoadry
Por cierto vende desde Hong Kong y según me enteré hace poco (en el foro) desde allá no te paran en aduana, es como si compraras a UK.
otro dato: tiene 27674 votos y todos son positivos![]()
Última edición por STALKER; 13/09/10 a las 18:00:57
Marcadores