Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: alguien conoce fotocamo?

Aneirin está desconectado Participante

Predeterminado alguien conoce fotocamo?

Pues eso, he usado el buscador y creo que no se nombra por aqui, el otro dia vi el enlace en otra web.
    Alguien ha comprado aqui? lo digo sobre todo por el material de camuflaje, por que el material fotografico es carillo.

Fotocamo - (Powered by CubeCart)

Un saludo.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Me dá la impresión (por lo que comenta en su web y algo que he visto por FotoNatura) de que es de un aficionado portugués de Aveiro, que trabaja o tiene una empresa de cableado y que por su experiencia en fotografía natural ha ido montando esta tienda on-line de material dedicado a accesorios para fotografía de naturaleza, objetivos teles y cámaras de gama alta.

Saludiños

....

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Nosotros ya le hemos comprado algunos artículos y lo cierto es que da gusto el trato. Paulo es de lo más atento y él en portugués e intentando el castellano y yo en castellano nos solemos entender a las mil maravillas.

Lo más destacable que yo veo de Fotocamo es que tiene variados artículos de esos que son "justo lo que quería y no encontraba".

Sobre camuflaje, te puedo decir que yo he comprado la cinta autoadhesiva y es un gustazo. Entre otras cosas, se acabó el coger el trípode frío en invierno, por poner un ejemplo.

En fin, eso es lo que puedo decir de Paulo y Fotocamo
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

capellan está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola a todos, despues de que me pase, al lado oscuro, es que vengo poco por aqui.
    Lo primero un saludo a todos, y a este foro, que fue donde aprendi la mayor poarte de lo poco, que yose sobre fotografia, y que aun sigo consultando.
    Os queria hablar de Paulo, mi amigo de Fotocamo, gran persona, aficionado con poco tiempo debido al trabajo.
    Yo le he comprado muchas cosas, Hides, soportes, ropa, en fin .
    Es una persona preocupada con el tema, y que sobre todo, tiene cosas, que no encuentras por ahi, y algunas, mandadas, fabricar por el, yo no digo que en objetivos, camaras, y otros, pueda estar algo mas caro, pero eso es en España, por que aqui en Portugal, los precios estan mejor, que en la mayoria y en estos casos, lo mejor es llamarlo. Pero su especialidad, son los accesorios, Martin Iglesias, entre otros, le compra a el varias cosas.
    En fin para no extenderme, aqui en Portugal, es dificil encontrar, si es que hay, material de Feisol, por ejemplo, que el tiene.
    Yo le compre el abrigo tienda grande Silent, que es igual, o mejor que la americana, por la mitad de precio, y es mandada fabricar por el, todo con cordones sin velcros o cremalleras, y mas cosas que habitualmente, no se encuentran con facilidad.
    Saludos a todos.
    Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
    http://www.flickr.com/photos/capellan1/