Para todos los foreros habidos y por haber.
Si alguien se le ocurre comprar alguna lente en Andorrafreemaket, con sede en La Seu de Urgen Lleida, debéis andar con pie de plomo, pues ami me han dado muestras de no ser trigo limpio, o sea no de fiar.ç
Última edición por b351; 15/09/10 a las 20:41:56
Pues hombre, has tenido mal suerte al recoger un articulo aparentemente abierto o manipulado (como te podía haber pasado en muchos sitios) pero si tal como apuntas te dejan entregarlo donde lo recoges y en 24H te dan un objetivo nuevo, perfecto y todo de maravilla igual es un poco excesivo lo de que no son trigo limpio ¿no?
Lo de las multiples llamadas para conseguir nuestros derechos es por desgracia el pan nuestro de cada día......
En cualquier caso enhorabuena porque todo se haya solucionado y a disfrutar de tu objetivo.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Hola compañero, yo por suerte no he tenido queja alguna, es mas he comprado un par de cosas como una 7d y un 24 70 de canon y ambas cosas en perfecto estado y con unA excelente comunicacion. No te mosquees , que esto pasa en muchisimos sitios y ten en cuenta que te han resuelto tu problema. Que sepas que yo siempre compro a contrarembolso y no pago hasta ver el producto (Pobre hombre el de seur, al que le hago esperar) JEJEJE![]()
En 24 horas no, me lo entregaron un viernes,comuniqué el desfecto ese mismo día y me hicieron el cambio al viernes siguiente, es decir 7 días más tarde.
24h fueron después de haber entregado el desfectuoso. Yo me quejo porque no han sido capaces de darme una disculpa, me hicieron perder una faena muy buena que tenía para hacer esa semana y la perdía por su jodida culpa, pague al contado y me han tenido 7 días sin tener el producto, cuando podían haberme cambiado el producto el día siguiente de haberlo comprado, ya que yo participé el defecto 3 o 4 horas despues de haberlo comprado. Le he mandado un carta por correo ordinario presentandole mis quejas y no se han dignado en responderme.
Marcadores