Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Sustitución de la 550d: 60d o 7d

masainz está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Sustitución de la 550d: 60d o 7d

Hola,

estoy pensando en vender mi 550d para pasarme a algo mejor adquiriendo una 60d o la 7d (quizás esta última de segunda mano) pero os quería pedir recomendación.

Gracias

pixeldepot está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Acabo de probar la 550D y me ha sorprendido muy gratamente… Incluso a 3.200 ISO se consiguen muy buenas fotos, sin reducción de ruido. No sé si busques algo más "pro", pero ni la 60D (de la que aún no se han visto pruebas reales) ni la 7D son modelos profesionales…

Por otra parte, piensa que los tres modelos tienen un sensor APS-C de 18 millones de píxeles… ¡Las tres cámaras! ¿No te suena a…?

Salu2

boncillo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Piensa si echas de menos algo en tu 550D que si te ofrezcan las 60D/7D y compra en base a eso, sino seguramente será tirar el dinero. Si buscas por el foro encontraras otros tantos post con esta misma pregunta.

Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    No sé si busques algo más "pro", pero ni la 60D (de la que aún no se han visto pruebas reales) ni la 7D son modelos profesionales…
    Con todos mis respetos, eso es Canon quien lo decide y Canon enmarca a la 7D como gama "Pro" al igual que hace Nikon con sus D300/D300s

Saludos.
    Mi Flickr

Predeterminado

Yo estoy buscando algo más 'pro'. No digo que la 550d no esté mal ni que haga malas fotos pero quería algo un poco mejor sin llegar a la 5d que estoy seguro de que es una maravilla pero no me puedo permitir, por eso de que no me valgan los objetivos EF-S.

boncillo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por masainz Ver Mensaje
    Yo estoy buscando algo más 'pro'.
    El problema es lo que cada uno entendemos por "algo mas pro"

Entiendeme, no intento hacer burla de tu comentario o tu pregunta, es simplemente que yo puedo entender que algo mas pro es un mejor visor, un mejor enfoque y un mejor cuerpo, otra persona puede entender que algo mas pro es tener una paso de mejora en la respuesta a ISOS altos mientras que una tercera persona puede entender que algo mas pro simplemente es tener una camara mas grande

Por eso te decia que debes valorar que tienen otras camaras (en este caso las 7D/60D) que no tenga tu 550D, porque depende de lo que busques en la sustituta de tu camara seria mejor tirar hacia una camara o hacia otra.

Por ejemplo, si no sueles realizar fotografia en ambientes hostiles, si te va un estilo de fotografia mas pausado que de accion, no valoras mucho tener un visor mas grande y luminoso y otra serie de cosas (no vamos a estar siempre repitiendo las diferencias entre unas camaras y otras ), las fotos que harias con cualquiera de las 3 camaras serian practicamente identicas

Saludos.
    Mi Flickr

mrodrigues está desconectado Asiduo

Predeterminado

Sinceramente, teniendo la 550D, no creo que te vaya aportar mucho más. Si te lo hubieses planteado al principio antes de comprar te la 550D te diría que la 7D es una muy buena cámara. Pero teniendo la 550D, yo creo que el paso siguiente es la 5D. Si quieres invertir dinero en la fotografía, invierte lo ahora en un buen cristal.

Ahora, se al final de todos los comentarios, te sigues decidiendo entre una u otra... te digo que la 7D es muy buena.

Saludos
    Faith makes things possible, not easy

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Si llegas a la 7D, no lo dudes.

wromero77 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Para hacer el cambio tendrías que tener bien en claro que es lo que quieres mejorar, a qué le llamas "algo más pro". Si es por la construcción, pues está bien el cambio a la 7D. Otro punto es saber que ópticas posees, y quizas el cambio sería por ese lado.
    Un saludo

mr275 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues tras 3 años con una 350d mi futura camara es una 550D , y no porque no llegue a la 7D que podria con un empujoncito si no que yo buscava una camara similar pero mejorada, desde luego la 7D tiene muy buenas cosas qu me gustaria tener pero su tamaño y peso (para uso de fotografia amateur y yebarla encima aunque no saque ninguna foto prefiero la gama basica) pero ten claro que mejores fotos no sacaras y poca diferencia notaras con la 550D en lo que a foto se refiere

Solo envidio una cosa el enfoque microajuste, y ese paso menos en la velocidad de obturacion , el resto se que no lo necesito,vamos que si no te dedicas a una fotografia muy concreta donde necesites mucha rafaga ...

Predeterminado

No pensaba que estuvieras haciendo burla alguna de mi comentario. Estaba pensando como más pro la velocidad de ráfaga, el mejor visor, el mejor cuerpo y controles de manejo y sobre todo el mejor enfoque.

Pero lo cierto que entre todos vuestros comentarios me habéis hecho replantearme qué es lo que quiero. Es cierto que veo poca diferencia entre la 60d y la 550d pero tengo un amigo que me deja su 7d por 1.000 euros y es lo que más me está haciendo pensármelo porque me planteé el vender el cuerpo de la 550d y poner la diferencia hasta la 7d.

Si valoro lo de la velocidad de ráfaga, tampoco me es tan importante y quizás la diferencia más importante es el cuerpo, ergonomía y controles de la 7d y el mejor ajuste.

Como objetivos tengo el pISa, un Cano 55-250, un Canon 10-22 y la lente fija de 50 mm. 1,4.

Total, que quizás sea mejor hacer caso a los compañeros que me recomiendan un buen cristal y replantearme qué objetivo comprar en vez de si cambiar el cuerpo... jeje

La verdad que la comedura de tarro es grande y aún se ha ampliado un poco pero creo que vuestros consejos son bastante buenos y os doy las gracias por ello.

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    El problema es lo que cada uno entendemos por "algo mas pro"

Entiendeme, no intento hacer burla de tu comentario o tu pregunta, es simplemente que yo puedo entender que algo mas pro es un mejor visor, un mejor enfoque y un mejor cuerpo, otra persona puede entender que algo mas pro es tener una paso de mejora en la respuesta a ISOS altos mientras que una tercera persona puede entender que algo mas pro simplemente es tener una camara mas grande

Por eso te decia que debes valorar que tienen otras camaras (en este caso las 7D/60D) que no tenga tu 550D, porque depende de lo que busques en la sustituta de tu camara seria mejor tirar hacia una camara o hacia otra.

Por ejemplo, si no sueles realizar fotografia en ambientes hostiles, si te va un estilo de fotografia mas pausado que de accion, no valoras mucho tener un visor mas grande y luminoso y otra serie de cosas (no vamos a estar siempre repitiendo las diferencias entre unas camaras y otras ), las fotos que harias con cualquiera de las 3 camaras serian practicamente identicas

Saludos.

sputnik* está desconectado Master

Predeterminado

Yo también creo que antes de cambiar de cuerpo deberías invertir en lentes.
    Canon 450D, Canon EF 50mm f/1.4, Tokina AF 11-16mm f/2.8, Tamron SP AF17-50mm f/2.8, Sigma 50mm f/2.8 EX DG Macro, Tripode Manfrotto 055CXPRO4 y filtros...

http://www.flickr.com/photos/la3endiscordia/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

mr275 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

pues viendo tus lentes, te puedo asegurar que notarias mas invirtiendo en unas buenas lentes que cambiando de camara (otra cosa es que tuvieses 450D o 400D)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo