Mira para ver si la página es estafa o no, mirad en la forma de pago. si el paypal y la visa no estan disponible, mal vamos. Si te hacen pagar atraves de western union alejate ya corriendo. Y si encima no existe ni dirección física, ni telefono ni na. apaga y vamonos.
En segundamano intenté ver que pasaba al comprar una eos
5d mkii con un 24-105 nuevos con garantia española por 650 euros. Si como lo ois.
Me dijo que ningun problema el vendedor, yo te envío paquete lo miras y pagas. pero de eso nada me envian un burdo email de una agencia transporte falsa que se llama transporte express, situado en Milan (Italia), el paquete ya estaba en Sevilla, pero me decia que era de canarias, y la pagina del transporte era la siguiente:
Transporte Express
No la perdais no tienes desperdicio, claro si buscar en google transporte express, no veas lo que sale. pero el dominio gd es de granada isla caribeña.
Yo ayer escribí a uno que resulto ser de Londres y le contesté,""...que bien yo tb estoy en londres hacemos trato en mano y luego nos tomamos una birras o un te depende de lo que puedas tu....
Marcadores