Yo todo lo que he comprado desde una F801 de segundamano, mi primera cámara de verdad hasta todo el equipo que he tenido, menos un Flash, lo compre en Fotocasion, donde cumplieron a pesar de los tumultos que se montancon todas mis expectativas.
100 % recomendable bajo mi experiencia
Yo tambien tengo muy buena experiencia con Fotocasion.
7D +Canon 17-55 f/2.8 IS + Sigma 8-16DC HSM + Canon 50mm f/1.8 II + Speedlite 580 EXII+Tamron 70-300 VC USD www.rodante.es . www.flickr.rodante.es
yo he comprado en varias ocasiones tanto en la tienda física, como por internet, y ningún problema, para mi junto a martín iglesias son de las mejores y mas serias de españa
un saludo
A ver cuánto tarda en caer el comentario negativo, ja ja ja.
pués muy poco. La verdad que son muy buenos, la tienda es fantastica (he comprado mi mochila y el 50mm f1.4 alli)....pero lo unico que no me gusta es de la cantidad de gente que va alli y que hace que no tengas un atendimiento mas "atencioso". Lo entiendo dada la cantidad de gente que hay que atender. La ultima vez que he estado alli fue a ver el material de segunda mano y como iba un poco "sin saber bien lo que queria" me senti como que puesto de lado. Repito, seguramente tiene que ver con la cantidad de gente que tienen que atender, pero en ese dia en concreto necesitava "algo mas" y no lo he tenido. De todas formas altamente recomendable esta tienda y que tiene de todo y saben del tema. Perdonad el castellano. Hoy todavia llevo el chip "portugues" y me esta costando mas.
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Yashica ML 28 f/2.8 + Canon 50 f/1.4
Yo he comprado muchas veces alli en la tienda y la verdad es que son gente de lo mas profesional que he visto.
Sin embargo, es una tienda que, al menos en lo que a compras por internet se refiere, no me convence del todo. En sus condiciones generales, especifica que en caso de devolución no reembolsan el dinero (en Martín Iglesias tampoco).
Esto es algo que tengo muy en cuenta a la hora de comprar por internet para evitarme posibles disgustos (si os leeis las condiciones generales de venta online de muchas tiendas afamadas, mas de uno se sorprendería).
Eso sí, igual que digo que a través de internet no me convence, el trato en tienda es exquisito, quizás un poco caotico por la cantidad de gente que hay, pero siempre demanera muy profesional. Te dejan probar las cámaras antes de llevártela, te asesoran, tienen casi de todo...
Por cierto, cuidadin con el coche a los que vais a comprar a la tienda. Es un barrio que tiene las calles con acceso restringido al tráfico y las cámaras te cazan cuando menos te lo esperas. Hay que ir muy atento a las señales.
Última edición por Kerwin; 18/09/10 a las 10:40:49
Edito para decir:
Coincido con lo de la atención al publico.
Última edición por amigoyoda; 18/09/10 a las 12:31:22
A mí no me apetece ir a la tienda en fin de semana precisamente por eso. Por lo demás, quizás los precios sean algo más elevados que en otros sitios pero lo ganas en atención (cuando la tienda no está llena), en calidad y profesionalidad. Me gusta mucho de esta tienda que puedes probar el objetivo antes de comprarlo... y recibir asesoramiento. En mi caso, con el 50mm f1.8II estuvimos probando tres modelos hasta que dimos con el que más nos convenció y sin ningún problema. Tampoco es que haya comprado todo el material aquí, lo hago donde más me interesa, pero también mola ir al sitio porque es casi como un museo.
Última edición por osuarez; 18/09/10 a las 18:32:49
My Flickr - OrlandoSG Photography
A todo lo dicho, añado que a veces, con un poquito de suerte, escuchas conversaciones y comenterios del jefe Javier con algún crak (desconocido al menos para mí) de la fotografia, pero que por lo que hablan y manejan dan ganas de quedarse allí el día escuchando y mirandoles...
Hola,
Ya hay un hilo abierto para opinar sobre FotoOcasión, y es éste:
Fotocasion - Madrid
Además tiener una encuensta para que podais opinar. Cierro este hilo por duplicado.
Saludiños
Marcadores