Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: imposible comprar en tienda física

pillabichos está desconectado Participante

Predeterminado imposible comprar en tienda física

Esto es un mensaje protesta, no se si éste es el mejor sitio, pero como no hay ningun subforo para protestar utilizo esto.
    Llevo unos días intentando comprar un objetivo L, que no lo considero tan raro, y resulta que no hay ninguna tienda física que lo tenga, todo va sobre pedido y encima no saben ni cuanto tiempo va a tardar en llegar. Me corre algo de prisa y no hay manera, al final será por internet.
    Mi queja es que las tiendas se quejan que todo lo compramos por internet, pero cuando tiras de tienda física nunca tienen de nada. Yo tengo negocio propio y tengo cosas que seguro que tardo en vender, pero si no las tengo no las vendo. Es muy cómodo y respetable tirar de venta por catalogo y bajo pedido, pero que luego te digan que son tiendas especializadas para profesionales.... dejan mucho que desear. El vendedor profesional sabe que tiene que arriesgar a tener un estocaje digno de una tienda profesional, el resto son tiendas de cámaras de gran público y para que me lo pidan ellos ya lo pido yo.
    No quiero que nadie se ofenda, cada uno lleva sus negocios como quiere, tan solo es quejarme de que en España hay pocas tiendas verdaderamente orientadas hacia profesionales, y es una pena.
    Estoy un poco fustrado, eso es todo.

Saludos a todos.

Juaanjo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola.
    Yo la verdad es que si que he visto L´s en las tiendas, tanto en MM, como en Fnac como Corte Inglés (carísimos en las 3) y en Martín Iglesias también he visto alguno, pero si no tienen y viene un cliente con prisa pierden la venta, es así de simple.
    Saludos
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

Gatokiller está desconectado Nuevo

Predeterminado

Por comentar un caso que viví en persona, en Martín Iglesias entró uno a por un 24-70 y yo que ya estaba en el mostrador los estaba mirando hacía un ratillo (con baba colgando y cara de tonto, mientras esperaba), los tres que tenían estaban encargados, le comentó el dependiente que normalmente los que llegaban ya tenían salida y que tenían lista para pedirlos porque llegaban con cuentagotas (OMG), así que encargarlo es la solución y si hay prisas, algunas tiendas físicas te lo confirman antes del pago internetero o por teléfono y en 24h lo tienes, sin salir de casa o de la oficina. Yo compré uno (no-L) así.

Un saludo.
    5d, así, a pelo, sin objetivo...

carcoco está desconectado Master

Predeterminado

Exactamente que modelo estas buscando ?

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo mañana mismo voy a ECI y como no tengan el 1200 L pondré un hilo en este foro, hala!

Speed_grapher está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

hombre ciertamente es un Cry, en toda regla este post. pero tambien piensa ke tu eres de malaga por lo ke veo, kiza eske el nivel de tiendas de fotografia no es muy alto. piensa en madrittttzzzz o Barna. ahi hay bastantes tiendas y con stock. el tema de los que somos de ciudades mas normales es mas dificil. y eso que de valencia tampoco puedo quejarme demasiado salvo por algunos precios. jeje.
    -Si quieres visitarme en FLICKR.
    -Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
    -La fotografía ayuda a las personas a ver.
    -Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por pillabichos Ver Mensaje
    Esto es un mensaje protesta, no se si éste es el mejor sitio, pero como no hay ningun subforo para protestar utilizo esto.
    Llevo unos días intentando comprar un objetivo L, que no lo considero tan raro, y resulta que no hay ninguna tienda física que lo tenga, todo va sobre pedido y encima no saben ni cuanto tiempo va a tardar en llegar. Me corre algo de prisa y no hay manera, al final será por internet.
    Mi queja es que las tiendas se quejan que todo lo compramos por internet, pero cuando tiras de tienda física nunca tienen de nada. Yo tengo negocio propio y tengo cosas que seguro que tardo en vender, pero si no las tengo no las vendo. Es muy cómodo y respetable tirar de venta por catalogo y bajo pedido, pero que luego te digan que son tiendas especializadas para profesionales.... dejan mucho que desear. El vendedor profesional sabe que tiene que arriesgar a tener un estocaje digno de una tienda profesional, el resto son tiendas de cámaras de gran público y para que me lo pidan ellos ya lo pido yo.
    No quiero que nadie se ofenda, cada uno lleva sus negocios como quiere, tan solo es quejarme de que en España hay pocas tiendas verdaderamente orientadas hacia profesionales, y es una pena.
    Estoy un poco fustrado, eso es todo.

Saludos a todos.

Por un lado eso es lo que tiene vivir en Malaga ( y ojo, que te lo dice alguien que vive en Granada, que seguro que esta aun peor), probablemente en Madrid si que lo hubieras encontrado.

Por otro lado, es comprensible que con la crisis y el problema de que se te quede colgado en la tienda un objetivo que vale una pasta y que igual no tiene mucha salida, pues todos intentan reducir el stockaje al minimo.

Saludos y paciencia