Duda existencial, comprar o no comprar. Llevo meses entrando todos los dias en el mercadillo de 2ª mano de esta nuestra página esperando encontrar una cámara 350d o 400d en plan barato-barato. Hoy por curiosidad he entrado en ebay y uno vende su 400d + 18-55 IS por menos de 200€. Tiene una raja en la pantalla, aunque por las fotos no parece ser grave. Según el vendedor la camara la ha usado 3 meses y tiene 1200-1300 disparos.
CANON EOS 400D en venta en eBay.es (finaliza el 23-sep-10 10:48:53 H.Esp)
Os fiaríais? Compro?![]()
Mira, comprar de 2da mano esta bien pero con detalles no lo creo. que sabes tu como se hizo esa "raja" la 400D no es de vidrio la pantalla protectora eso es peligroso y dice mucho del cuidado que le ha dado a la camara. ahora la cantidad de disparos no se sabe porque en esa camara no lleva la cuenta y se puede reiniciar. Personalmente no la compraria. pero revisala, mirale la bayoneta, la ranura de la tarjeta. las juntas del cuerpo. El agarre, la sensacion que te da el boton al disparar. quien sabe y le descubres un detalle.
Yo no la compraría... esa en concreto; como te dice el compañero, puede ser que la raja se haya hecho por una tontería, o por un golpe y la cámara por dentro ande fastidiada.
Si no encuentras nada por el mercadillo (que por cierto yo últimamente he visto cosillas) simepre puedes probar en un cash converters y similar, que suelen dar garantía y puedes ver la cámara.
Saludos
PD: mira, aquí tienes una 400D
http://www.canonistas.com/foros/cama...-eos-400d.html
Por eBay, de un desconocido, con problemas y sin dejarla probar, yo?, ni jarto vino. Otra cosa es que tengas suerte y el objetivo sea aprovechable, nuevo cuesta 150 €.
Mi consejo?, ahorraría esos 200 € o esa ocasión de uno de nuestros foreros. Añade la óptica.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
verdad? a vosotros tb os ha dado mala espina... a lo mejor incluso la habia robado. Asiq ya he puesto un anuncio en el mercadillo de 2ª mano que me fio más de la gente la verdad, a ver que sale!! Lo que pasa que me ofrecen el cuerpo con el pisa (no IS) y ya pregunte por el foro y la gente me ha recomendado que ese objetivo no...
Enviado MP
Es que la 400D venía con el 18-55 sin estabilizar por lo que es más lógico que encuetres esa pareja. Lo de la 400D con un IS y además en esas condiciones da que pensar la verdad.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Lo más antiguo que me compraría hoy en día sería una 450D, ideal para empezar en el mundo de las réflex.
De segunda mano sin marcas, caja, garantía y no más de 5000 disparos, son mis requisitos, allá cada cual...
Saludos
Canon EOS 50D | Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM | Tamron 70-300mm f/4-5.6 DI VC USD
http://photograsurf.blogspot.com/
la verdad es que está bastante bien... (de precio), pero comprala si puedes quedar con el dueño antes y probarla
Última edición por merchiflow; 27/04/11 a las 15:36:43
Me añado a las dudas...
Y una 450d nueva? Merece la pena? O mejor invertir un poco más y tener un cuerpo mejor?
Es que estoy como el compañero, te dicen que sí a una cosa y que no a otras... x ejemplo, me han dicho que la 1000d, el cuerpo es "como de juguete". Opinais igual?
Una 450D de nueva ? para eso creo que tendrías que viajar en el tiempo !!![]()
quiles, yo he visto la semana pasada en tienda fisica aqui en México una 400D y 450D nuevecitas, claro, exhibidas junto a la 600D, 60D y 7D; cuando las tienen en stock las tienen hasta que las vendan, no creo que valga la pena buscarlas en el basurero atras de la tienda; money is money.
Marcadores