Si has tenido tu primera cámara, por ejemplo una 350d con un pisa (no IS) cual sería el siguiente objetivo que compraríais? Gracias
Pues depende del presupuesto y necesidades el mío fue el 55-250 mm de canon![]()
http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x
Como todo depende de tu presupuesto y el tipo de fotos que desees hacer, un Canon 15-85 te iria de perlas. Notaras la diferencia.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Casi que mejor te pongo esto...
http://www.canonistas.com/foros/angu...efinitiva.html
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
depende de lo que busques :
si buscas mas rango focal, no buscas cambiar objetivos , mejor calidad que una compacta para viajes y dia a dia, un buen todoterreno con estabilizador
si buscas mejorar lo que ya tienes tanto en nitidez con un objetivo mas luminoso el tamron 17-50
si buscas un tele para cubrir focales largas pues un tele pISa que es otro BB
si tienes hijos pekeños o te encantan los retratos un 50mm f1.8
yo tenia lo mismo que tu y tras 2 años con el pisa me compre tamron 18-200 y muy contento pero me arrepenti de no cojerlo con estabilizador asique por eso te digo que pagues mas pero con estabilizador que la 350D no es para subir iso
luego compre un 30mm f1.4 en busca de calidad y luminosidad
espero que te sirva
Depende del tipo de fotografía que quieras hacer, o si quieres añadir un objetivo o sustituir al pisa y del presupuesto... Si nos das mas detalles podremos ayudarte más.
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Como te han dicho el 15-85 Canon es muy buena compra, buen rango focal y buena calidad pero $$$$$ depende del presupuesto. Saludos.
si ya sé que es según gustos y presupuesto... pero algunos me habeis dado algunas ideas. Muy bueno ese link de "Mision imposible: sustituir el PISa y no morir en el intento. Guía definitiva"
Muchas gracias
Espero que leas los comentarios pronto, porque sino podemos estar aquí divagando por mucho tiempo.
A la hora de abrir un nuevo tema, hay que ser un poco mas claro, porque sino no podemos ser de ayuda.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Marcadores