Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: que cámara compacta comprar AYUDA canon o sony????

nylevee está desconectado Nuevo

Question que cámara compacta comprar AYUDA canon o sony????

Hola, hace tiempo que me decidí por comprar la canon powershot s95 pero es que claro recién salida ronda los 400 euros. Entonces quisiera comprarme una menos cara y estoy entre una canon ixus y una sony. Mi presupuesto es hasta 250. He leido que la canon ixus 100 es buena y la 130 y de sony pues estaba mirando la w390 o de la serie H pero me estoy volviendo loca .

Quisiera que tuviera un gran angular "elevado" vamos 24 por ahi, que sea rápida, que responda bien en conciertos a escasa luz o de enfoque. De zoom óptico pues mira 5x o si hay más mejor y que bueno que tenga una calidad de imagen y de enfoque razonable claro está.

Ustedes cuales comprarían????

sacredsound está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pides lo que ni muchas reflex pueden ofrecer.
    En fotografía encontrar las tres BBB es realmente difícil.
    Si tienes claro que ha de ser una compacta y tu presupuesto ronda los 250€ te recomendaría una G-9 o G10. En el mercadillo aparecen algunas. La g-9 ronda los 250€ y la G-10 los 300€.
    Mi mujer tiene una Sony HX1 y aunque en calidad de construcción y robustez deja bastante que desear es una cámara versátil y con una calidad en sus fotografías muy aceptable. Puedes encontrarla nueva por unos 320-330€

Predeterminado

ahora pensando y ... entre una canon ixus 100 y 200???... La 100 y la 200 sale en historias en la página canon .

Canon España - Crea historias

sacredsound --> hombre ya pero no sé, ya se que comparando con una reflex los resultados no son los mismos. La HX1 la tenía entre mis preferidas pero para eso me compro la canon s95. Ahora estoy entre la 100 y la 200 pero si hay alguna canon que sea la bomma de las ixus de alguien que las ha probado. Yo principalmente quiero nitidez de imagen y calidad , como todos claro ajaaj. Besos y gracias por contestar

gonzabg74 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ahora tienes la Sony WX1 (creo recordar) en ECI rebajada a 175€ o así. Es una buena cámara, muy compacta con óptica G (gama alta de Sony) y sensor EXmor. Te dejo un artículo sobre ella: pincha aquí.

Añado que las ixus tienen una calidad muy buena y tienes otras como las Fuji F100 y F200 con resultados a isos altos bastante decentes, comparado con otras compactas.

Un saludo.
    Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4

Predeterminado

Pués gonzabg74 ahora me dicen que la ixus 95 es bastante buena entonces ahora estoy entre la 100-200-95. Con cual te quedarías?

He leido los post de vampyresa y veo que la 95 es bastante buena.. así que iré a la tienda y será mi preferida pero aprovecho para estar ahi y decirle que me saque las otras dos y sacaré la misma foto y comparo a ver pero bueno, es sólo para desrallarme jajajajaja que pesada soy. Gracias por todo a la gente que me ha querido ayudar. mil gracias
    Última edición por nylevee; 22/09/10 a las 19:10:38