Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Que KIT de la 50d comprar??

eSeKeNNy está desconectado Master

Predeterminado Que KIT de la 50d comprar??

Hola!! En primer lugar felicitaros por el pedazo de foro que habeis logrado y por toda la informacion que facilitais, que no es poca.

Bueno, al asunto jeje, resulta que estoy "estudiandome" el comprar la 50D y tenia echada el ojo a la que venden en mediamarkt con el objetivo 18-200 IS por 999€ el cual creo que no esta mal de precio. El problema es que me he puesto a mirar todo lo que encontraba en el foro sobre los objetivos comunes (15-85, 17-85) y el 18-200, ademas de ver reviews de otras web y al 200 lo pintan un poco mal la verdad.

Ahora la tipica pregunta: Vosotros que Kit me recomendariais?? (Aunque no sea el de 999€ que he puesto yo).

Y otra mas tipica aun: Ni me planteo la 550D no?? Porque a mi el video no me interesa que para eso ya tengo una everio...

Bueno, espero no aburriros y que me saqueis de dudas porque creo que si me la voy a comprar tendre que hacerlo antes de lo previsto ya que he leido que comentais que estan empezando a acabar stocks y a subir precios por la salida de la 60D (lo cual yo pensaba que bajarian de precio la 50D y no ha sido asi, una decepcion por mi parte).

Bueno, ahora si que me despido, echadme una manita por favor jeje,

Saludos!!

odon96 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola. Aunque es verdad que el 18-200 IS no es un gran objetivo, mirando un poco por ahí me he dado cuenta de que ya no tienen la 50D en muchos sitios (y creo que es una gran cámara), y donde está, el kit 50D+18-200 sale por unos 1200 €, por lo que la oferta es buena. Personalmente, aunque perdiera algo de rango, preferiría el kit 50D+17-85 IS, que debería salir más o menos por lo mismo, o mejor el 50D+15-85 IS (que no sé si está a la venta, y que si lo está debería rondar los 1200 por lo menos).

De todas maneras, con el 18-200 vas a averiguar si tiras más de angular o de tele, y a partir de ahí, puedes mejorar la cristalería hacia tus preferencias.

Un saludo.
    50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/

pedjas está desconectado Asiduo

Predeterminado

Odon 96, tienes toda la razon, yo tengo la 50d con el 18-200, me lo compre en Japon hace 1 año y medio, y me ha servido para averiguar en que focales tiro casi todas mis fotos, ahora lo quiero cambiar por un 15-85 a ver si puedo mejorar la nitidez de mis fotos

eSeKeNNy está desconectado Master

Predeterminado

en primer lugar gracias por vuestra opinion, en segundo, perdon por no poner el post en su sitio que no me di cuenta de este subforo (y no sera por no explorar el foro que me lo he leido "casi" todo jeje).

Bueno comentaros que esta tarde he ido al mediamarkt y la sorpresa ha sido que ese pack esta por 1.129€, vamos que lo han subido 130€ en poco tiempo...

seguire buscando a ver...

migor está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Es cierto que hay un baile de precios en la 50D, algunos comercios bajaron el precio ante la salida de la 60D y la mayoría liquidó stocks (vamos, que ya no les quedan), imagino que al vender tan rápido esas últimas cámaras decidieron subir algo su precio, ley de oferta y demanda.

El precio que indicas de MM con el 18-200 si que era una muy buena oferta, pero me da a mi que es un error de MM y que ha rectificado al precio al que puedes encontrar ese kit en los pocos sitios donde todavía quedan.

Suerte con la compra.