Hola!!!Estoy mirando entre la primus y la compu primos, has bastante diferecia de precio asiq me decantare por la primus, he visto por el foro q hay gente q la ha comprado a un vendedor chino por Ebay, pero yo me he metido y no se como se hace eso, alguien me podria explicar?Porq la diferencia es de la mitad....graciassssssssss
Yo llevo algunos dias buscando alguna pagina por ebay para compra la lowepro fastpack 350 y no la encuentro a buen precio. Es mas, aqui en España las he visto mas baratas.
Saludos
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
En Mymemory suelen estar muy bien de precio podéis mirar por si acaso, de todas formas en ebay es cuestión de buscar mucho, yo me suelo meter directamente en la pagina de Hong Kong y china.
450d, pISa, sigma 70-300mm APO, 50mm 1.8 ef II, canon 18-200 IS, Manfrotto 190 XB + 804RC2, Yonguo 565ex, pijotadas varias
Yo compré mi slingshot aw 200 en esta tienda de ebay. La verdad que no sé como estará ahora la competencia pero en aquel momento tenían unos precios muy competitivos.
Lowepro items - Get great deals on Sling Bag, Shoulder Bag items on ebay Stores!
SAludos.
EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, 70-300 IS. 430EX II - Mi Flickr
no conocia ese ebayer, pero tiene buenos precios, el problema el envio a españa, hace que se vayan de precio o me lo parece a mi.
EOS 450D + Grip + Canon 18-135 IS + Canon 50 f1.8 + Cosillas varias
Se descompensa con el envio en ese vendedor, pues envia desde USA...
Cuidado porque hace poco tenia fichado un vendedor alemán de articulos Lowepro y tras usar el traductor para la parrafada de texto que tenian los articulos, descubri que eran de exposicion o con pequeños defectos![]()
450D + Grip + 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + YN460 + Fastpack 200
Yo compro habitualmente en ebay, por falta de tiempo no puedo estar visitando tiendas físicas españolas, normalmente los precios de ebay suelen estar bastante mejor que aquí y aveces por igual, pero claro te lo traen a casa directamente ( o a la oficina de correos), yo he realizado dos compras de mochilas recientemente en ebay y ningún problema, una en Inglaterra y otra en Corea:
LOWEPRO NOVA 170 AW
Kata 3N1-22
Deberías de abrir una cuenta paypal (imprescindible) para hacer el pago y estar más protegido, además de evidentemente abrir una cuenta en ebay.
Este vendedor en concreto de Inglaterra la tiene muy bien de precio:
Lowepro Primus Minimus Bag Arctic Blue Only - BNWT en venta en eBay.es (finaliza el 23-oct-10 16:23:58 H.Esp)
De todas maneras mirate la kata 3n1-20
Un saludo,
Última edición por cirelema2; 30/09/10 a las 17:28:25
Marcadores