De lo que voy viendo y aprendiendo en este gran foro hay dos cosas que me estan interesando especialmente. En primer lugar todo lo que tenga que ver con el video y en segundo lugar las fotos realizadas con grandes angulares, y de ahi viene la pregunta, ya que el objetivo me valdria para ambas cosas. Como tampoco pretendo gastarme mucho dinero ya que esto es pura aficion que no profesion pues tampoco quiero algo excesivamente caro, aunque supongo que tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
1.- Cual es el objetivo Gran Angular mas economico valido para Canon EOS?, siempre hablamos de un rango entre 10 y 24mm maximo.
canon 18-55 is
me pille un tokina 12-24, el modelo viejo, traido de china
hace unos meses me costó sobre 325, aunque ahora creo que han subido algo de precio
hay muchos de los grandes angulares que no sirven para FF y es fácil ver alguno a la venta en el mercadillo cuando la gente se cambia a las 5D's, puedes probar por ahí
El Tamron es el más barato pero sólo un poquito más que el Sigma que parece que es bastante mejor y sí alcanza los 10mm. y por tanto el que mejor relación calidad precio tiene. El mío me salió por 450 pedido a una tienda de Andorra para ahorrarme 100€ con respecto a la tienda en Madrid, y encantado.
Marcadores