Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: 500d o 550d y objetivos

q1q2q3q4 está desconectado Nuevo

Predeterminado 500d o 550d y objetivos

Hola! soy nueva en esto y tampoco me entiendo mucho de camaras y objetivos ahun que me guste mucho. He estado mirando en renovar mi camara y comprarme una nueva, pero no se que camara es mejor y con que objetivos.. Realmente hago fotos por hobby entonces no entiendo mucho. Me podrias explicar un poco como van los objetivos y que camara me recomendais? GRACIAS!

PORCIERTO, QUE OS PARECE ESTE PACK!? Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico
    Última edición por Juan55; 28/09/10 a las 14:59:54 Razón: Combinar mensajes

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Lo primero, bienvenida ...
    Muvo tu post al de Comprar, que está mejor allí y te contestarán más.

Saludiños

....

q1q2q3q4 está desconectado Nuevo

Predeterminado

ei gracias, no me entero mucho de como va. Haver si alguien me ayuda un poco que ando perdida i tengo que decidirlo pronto..

cirelema2 esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por q1q2q3q4 Ver Mensaje
    Hola! soy nueva en esto y tampoco me entiendo mucho de camaras y objetivos ahun que me guste mucho. He estado mirando en renovar mi camara y comprarme una nueva, pero no se que camara es mejor y con que objetivos.. Realmente hago fotos por hobby entonces no entiendo mucho. Me podrias explicar un poco como van los objetivos y que camara me recomendais? GRACIAS!

PORCIERTO, QUE OS PARECE ESTE PACK!? Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico

Hola, bienvenida! yo tambien soy novato!