Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: 500d o 550d y objetivos

q1q2q3q4 está desconectado Nuevo

Predeterminado 500d o 550d y objetivos

Hola! soy nueva en esto y tampoco me entiendo mucho de camaras y objetivos ahun que me guste mucho. He estado mirando en renovar mi camara y comprarme una nueva, pero no se que camara es mejor y con que objetivos.. Realmente hago fotos por hobby entonces no entiendo mucho. Me podrias explicar un poco como van los objetivos y que camara me recomendais? GRACIAS!

PORCIERTO, QUE OS PARECE ESTE PACK!? Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico
    Última edición por Juan55; 28/09/10 a las 14:59:54 Razón: Combinar mensajes

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Lo primero, bienvenida ...
    Muvo tu post al de Comprar, que está mejor allí y te contestarán más.

Saludiños

....

q1q2q3q4 está desconectado Nuevo

Predeterminado

ei gracias, no me entero mucho de como va. Haver si alguien me ayuda un poco que ando perdida i tengo que decidirlo pronto..

cirelema2 esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por q1q2q3q4 Ver Mensaje
    Hola! soy nueva en esto y tampoco me entiendo mucho de camaras y objetivos ahun que me guste mucho. He estado mirando en renovar mi camara y comprarme una nueva, pero no se que camara es mejor y con que objetivos.. Realmente hago fotos por hobby entonces no entiendo mucho. Me podrias explicar un poco como van los objetivos y que camara me recomendais? GRACIAS!

PORCIERTO, QUE OS PARECE ESTE PACK!? Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico

Hola, bienvenida! yo tambien soy novato!

Mi recomendación entre estas dos camaras es que te cojas la 550d por poco que puedas (la comparán en muchos aspectos con la 7d, salvando las distancias!!!), encontraras muchas ofertas en fotoboom, nivell 10 de Barcelona (enviales un email y te contestarán con la oferta que tengan en ese momento), martin iglesias, precios andorra que ahora tienen una oferta bastante buena:
    preciosdeandorra

Con el 18-55 is y el 55-250 is tiene mucho rango cubierto y para empezar esta super bien, pero tendrás que ir cambiando de objetivo frecuentemente, eso es gusto de cada uno!!!

También te puedes comprar solo el cuerpo con el 18-55 is y vender en el foro el objetivo (por 90 euros aproximadamente):

preciosdeandorra

Yo tenía estos dos objetivos, estaba muy contento con ellos pero estaba cada dos por tres cambiando de objetivo, por lo que los vendí en el foro y compre el canon 15-85 is usm que cubre el 90% de mis necesidades, el angular empieza en 15mm y el tele para paisajes lo tengo cubierto (aunque eso depende de cada uno), este objetivo lo puedes encontrar por 600 euros aprox. en fotoprix.

Otro objetivo que esta muy bien es el sigma 17-70, relación calidad precio esta super bien (400 euros)!

También podrías comprarte en el mercadillo un tt tipo tamron 18-270 o sigma 18-250 para descubrir el rango que más utilizas....

Parte de elegir la camara, lee en el foro las comparaciones entre una y otra... aunque bajo mi opinión: 550d sin duda (por la diferencia de precio merece la pena).... y si te lo puedes permitir pues con el objetivo 15-85 is usm, sino compra en el mercadillo a algún compañero, te saldrán los objetivos mucho más baratos y te aseguro que el 99,9% los cuida muy bien!!!

Suerte!

Un saludo!

danigeorge está desconectado Participante

Predeterminado

Dudo entre la 500D y la 550D como segundo cuerpo, visto en una comparativa (quesabesde) sólo veo de diferente la resolución 15mpx frente a los 18mpx de la 550d, y una mejora tambien en resolucion de la pantalla. Mi duda surge en cuanto al sensor creo que no utilizan el mismo es asi? Es mucha la diferencia...

Saludos

IHG
    IHG está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Buenas

No estoy muy puesto pero creo que no usan el mismo sensor.......la 500 usa el de la 50d que es de 15Mp y la 550 usa el de la 7D que es de 18Mp`.....otra diferencia es el tratamiento del ISO, mejor en la 550.....el video HD 1080 a 25fps frente a los 20 de la 500 ....la 500 creo que no tiene luz de ayuda al enfoque.....y algo de unas zonas de enfoque o algo así que la 550 tiene el doble....esto ultimo no recuerdo muy bien que es.....

Hay mucha información en este foro.......echarle un ojo...
    Canon Eos 40D - Canon 50mm 1.8
    http://ihorga.blogspot.com/

Sonice está desconectado Nuevo

Predeterminado

Creo que lo mas importante de la camara es el uso que le vas a dar, hay muy poca diferencia entre ambas, a nivel de resultado de fotos, la 550d tiene algo mas de calidad y nitidez (el sensor lo han mejorado), quizas te permita usar un paso de iso por encima de la 500d, y el video a 1080 es a 24fps.

Si el presupuesto te aprieta, te recomendaria la 500d con el 18-55 y el 55-250, si las fotos van a ser casuales, apenas notaras diferencia, todavia puedes grabar video (yo sobre todo uso 640x480, se ve muy bien, y en hd lo mas minimo ya te ocupa algun que otro Gb). Si no te gusta el "hobby" habras gastado menos dinero que con la 550d, y si te gusta habras gastado menos dinero para comprar despues objetivos nuevos.

Un saludo.
    Yo + 550D + 18-55 IS + SMC Takumar 50 1.4 + Slik 330DX
    flickr

alienhunter está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo estuve hace poco en la misma tesitura que tu, finalmente me compre la 550d y no me arrepiento!!!!

danigeorge está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias por las respuestas, como no me corre prisa espere un tiempo a que aparezca una 550d a buen precio, saludos

Israel2009 está desconectado Master

Predeterminado

Yo estaba como tu, pero pensé en la 550D por el tema del video (que ya veremos si se hacer algo)
    Desde luego son ambas "maquinones" y hasta que un novato como yo pueda dominar la máquina......

Sin duda compres la que compres acertarás y no te va a defraudar en absoluto

http://www.digitalcentreandorra.com/login.php
    Cámaras:5D Mark II/EOS 1 Objetivos:EF 50mm f/1.8,EF 70-200 2.8 IS. Extender 2X. Flickr de Israel2009

Etrius está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola.
    Yo estoy con la misma duda.
    Quiero una 550d y no se si con 2obj:18/55 y 55/250 o por otro lado el pack de 18/135 que creo que cubrira mis necesidades de principiante.

¿Que tal es el objetivo canon 18/135 IS?

El pack sería este
    pack 550d

Salu2

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Etrius Ver Mensaje
    Hola.
    Yo estoy con la misma duda.
    Quiero una 550d y no se si con 2obj:18/55 y 55/250 o por otro lado el pack de 18/135 que creo que cubrira mis necesidades de principiante.

¿Que tal es el objetivo canon 18/135 IS?

El pack sería este
    pack 550d

Salu2
    Es un buen objetivo para empezar que no permitirá que eches de menos el 18-55.
    Se comporta muy bien con la 550D la verdad.