Hola e visto esta oferta en internet. Tenia pensado comprarme una G12 o una Lx5, y ahora aparece esto
Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico
No es lo mismo ya que una es réflex y la otra compacta. A mi lo que me interesa es que haga buenas fotos, que tenga buena velocidad de obturación, buena abertura del objetivo, y buena exposición de flash, el tamaño me da igual. QUe opináis de esta cámara??
Muchas gracias!!
Última edición por Juan55; 02/10/10 a las 20:23:33 Razón: Aclarar título mensaje
Son camaras muy diferentes, para mi, la ventaja de la reflex la dan las posibilidades que tiene, no es lo mismo hacer una foto con el objetivo del kit y todo en automatico que con un zeiss 50mm en manual.
Si las fotos van a ser de "apunta y dispara", pues la compacta la puedes llevar mas a mano, y si encima es la G12 o la LX5 no te van a defraudar, pero si en cada foto te paras, vas haciendo pruebas y ajustes, y te gustaria avanzar en la fotografia, pues la reflex es la indicada, y el dinero que te gastes en la 1000d en objetivos, accesorios, lo podras aprovechar para cuerpos mejores.
Pd: Quiero pensar que las buenas fotos las hace uno mismo, y no la camara.
Un saludo.
Última edición por Sonice; 03/10/10 a las 11:50:42
Yo + 550D + 18-55 IS + SMC Takumar 50 1.4 + Slik 330DX
flickr
Marcadores