Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: que me recomiendan como reflex

glocko17 está desconectado Nuevo

Predeterminado que me recomiendan como reflex

Hola a todos, estoy queriendo dar un salto, tengo una g11 que me parece de maravillas, perooo me gustaria saltar a una reflex. Mi duda es entre la 50d o la 550d, pero tengo la contraparte que me estan queriendo llevar para la nikon d90. Mi corazon esta en canon pero me gustaria escuchar a los que tienen experiencia y ya pasaron por esto.
    Muchas gracias.

EOS 1000D está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

-opino que sigas en canon (como no) por la variedad de accesorios, si te gusta o quieres hacer pequeños videos en celebraciones o lo que sea pues la 550d tiene unas prestaciones "coquetas" y digamoslo así un precio relativamente contenido, si por el contrario eres de los que opinan que ya hay cámaras en el mercado específicas para gravar video y el que mucho abarca poco aprieta, pues la 50d creo que no te defraudará........un saludo.
    G12 + FLASH 270 EX.

Raúl está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues ahora todavía lo tienes más difícil, pues acaba de salir la sustituta de la D90, la D7000. La 60D de Canon a mi parecer, no merece la pena, por lo que tus 2 opciones me parecen bastante acertadas. Yo intentaría probar las 2 y quédate con la que te sientas más cómodo, pues en esto también influye mucho las sensaciones al manejarlas, puesto que respecto a calidad de imagen no te defraudará ninguna de las dos. Eso sí, Nikon tiene los objetivos más caros.

iquercus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo te recomiendo que dejes el "corazón" a un lado y pienses con la cabeza.

Te paga canon??? respecto al número de accesorios.. puesss no se yo.. un colega tiene la nikon d700 y parece la barby fotógrafa.... accesorios no le faltan. Quiero decir disparadores, trípodes flashes filtros grips baterías extras.. no se me ocurre que más te da canon que no te de nikon

ahora en serio no pienses en marcas piensa en modelos de cámaras.... compara las 2 o 3 que más te guste y pruebalas...

lo dicho decide con la cabeza que ninguna marca te subvenciona el equipo

un saludo

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Lo mejor es que vayas a una tienda y las tengas en las mano así podrás comprobar la ergonomía de las dos, luego escoge la que te sientas mas cómodo. Saludos
    Canon 5D markII. Canon 50 1.4. Canon 85 1.8 Canon 100 2.8 macro. Canon 24-105 L. Canon 70-200 f4 L. 580EXII - 430EXII - 270EX - ST-E2

Kerwin está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Lo mejor es que vayas a una tienda y las tengas en las mano así podrás comprobar la ergonomía de las dos, luego escoge la que te sientas mas cómodo. Saludos

Creo que esta opcion que te ponen es la mas acertada. La ergonomía es importante. Yo por ejemplo, en su día opté por Canon porque la rueda trasera me encanta y me parece muy práctica. Además lo menús me parecen mas intuitivos (pero en esto hay gustos muy diversos) y en general el aspecto de la cámara me gusta mas.

En cuanto a calidad, Canon y Nikon están muy a la par... unas veces uno está un pelín por delante y otras veces está el otro.

En cuanto a lo que te han dicho de accesorios, yo creo que están a la par... quizás Canon tenga algo mas de variedad en las ópticas, aunque tampoco lo puedo afirmar seguro porque no estoy al día de las de Nikon. Otra cosa es que te vayas a otra marca, tipo Olympus, Sony, etc... que entonces si verás que los accesorios escasean algo mas.

Y por último, respecto a la 550d o la 50d, como bien ten han dicho lo tienes fácil. Si vas a aprovechar el vídeo, no te queda mas remedio que la 550d, pero si por el ocntrario piensas que no lo necesitas para nada, la 50d es la mejor opción.

Por cierto, si te decides por la 50d ya te puedes dar prisa en comprarla porque apenas quedan existencias en tiendas. Con el anuncio de la 60d la gente se las está llevando como rosquillas.

cantam está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo una 400d y he comprado una sony CX116E que graba en HD. No te puedes imaginar lo poco que pesa, parece de mentira. Mientras que la 400d con el objetivo pesa ( y eso que es pequeña ). Valoralo

jago está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

He fotografiado con Nikon varios años y hace muy poco compre una 7D , y cada día que pasa y veo las fotos que pudo hacer con ella , estoy mas satisfecho.

Los colores,la nitidez e incluso fotografiar con el flash de la cámara , me da mas resultado con mi 7D.

Es mi opinión particular.

La D90 es una gran cámara pero......... me quedo con mi 7D.
    EOS 5D Mark II

iquercus está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jago Ver Mensaje
    He fotografiado con Nikon varios años y hace muy poco compre una 7D , y cada día que pasa y veo las fotos que pudo hacer con ella , estoy mas satisfecho.

Los colores,la nitidez e incluso fotografiar con el flash de la cámara , me da mas resultado con mi 7D.

Es mi opinión particular.

La D90 es una gran cámara pero......... me quedo con mi 7D.
    pero si la comparas con la d700 pues ... prefiero la d700...

como decía antes creo que lo justo es comparar modelos y no marcas...