Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon Eos 1000dd + 18-55 IS por 442,30 € ¿Me la pillo?

steiner100 está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon Eos 1000dd + 18-55 IS por 442,30 € ¿Me la pillo?

Muy buenas a todos y a todas, soy nuevo en esto de las camaras de fotos. He decidido pasar de una camara digital a una Reflex y segun voy leyendo vuestros comentarios aconsejais para empezar este modelo.

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

¿Lo veis bien de precio? Lo hay por 90 € menos con el mismo objetivo pero sin el estabilizador. Ya despues cuando ahorre y me haga con el manejo pues me pillare otro de mayor calidad. ¿El precio es bueno?

Un Saludo

Ahora la he visto en Pixmania por 399 € el mismo pack ¿tiene algun truco esto? ¿es de segunda mano?

http://www.pixmania.com/es/es/128141...vo-ef-s-1.html
    Última edición por steiner100; 29/09/10 a las 11:32:19

SyLmaX está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si fuera tu me ahorraba esos 90€, que me los gastaría en un trípode, la tarjeta de memoria, un parasol, protector para la pantalla LCD e incluso un disparador remoto.

El estabilizador en las distancias del 18-55 no lo necesitaras y es un magnifico complemento para la 1000D.

Ahora te dirán otros compañeros que el objetivo IS tiene mejor construcción y que merece la pena cogerlo, así que bueno, tendrás opiniones para todos los gustos jejee..

steiner100 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por SyLmaX Ver Mensaje
    Si fuera tu me ahorraba esos 90€, que me los gastaría en un trípode, la tarjeta de memoria, un parasol, protector para la pantalla LCD e incluso un disparador remoto.

El estabilizador en las distancias del 18-55 no lo necesitaras y es un magnifico complemento para la 1000D.

Ahora te dirán otros compañeros que el objetivo IS tiene mejor construcción y que merece la pena cogerlo, así que bueno, tendrás opiniones para todos los gustos jejee..