Muy buenas a todos y a todas, soy nuevo en esto de las camaras de fotos. He decidido pasar de una camara digital a una Reflex y segun voy leyendo vuestros comentarios aconsejais para empezar este modelo.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
¿Lo veis bien de precio? Lo hay por 90 € menos con el mismo objetivo pero sin el estabilizador. Ya despues cuando ahorre y me haga con el manejo pues me pillare otro de mayor calidad. ¿El precio es bueno?
Un Saludo
Ahora la he visto en Pixmania por 399 € el mismo pack ¿tiene algun truco esto? ¿es de segunda mano?
http://www.pixmania.com/es/es/128141...vo-ef-s-1.html
Última edición por steiner100; 29/09/10 a las 11:32:19
Si fuera tu me ahorraba esos 90€, que me los gastaría en un trípode, la tarjeta de memoria, un parasol, protector para la pantalla LCD e incluso un disparador remoto.
El estabilizador en las distancias del 18-55 no lo necesitaras y es un magnifico complemento para la 1000D.
Ahora te dirán otros compañeros que el objetivo IS tiene mejor construcción y que merece la pena cogerlo, así que bueno, tendrás opiniones para todos los gustos jejee..
Veamos.... el IS es el estabilizador, si tienes muy mal pulso (o algo parecido al parkinson) compralo con IS. No por tener estabilizador las fotos te saldrán mejor, al tener una reflex debes de usarla en manual y apretarle "las cosquillas" para mejorar tu fotografía.
Si tu pregunta es que si tirando en automático una reflex tiene más calidad que una compacta te digo que si.
Ten cuidado, el kit de la 1000D con 18-55 IS es muy antiguo, seguramente sea el 18-55 sin estabilizador. De todas formas te aconsejo que te pases si tienes cerca por alguna tienda de por ejemplo Fotoprix y te den precio de los kits y te enseñen la cámara.
yo tengo este kit!! y está muy bien...yo lo compre de segunda mano con el objetivo 18-55 IS. busca que igual encuentras algo interesante!!
un saludo![]()
Marcadores