Lo que no entiendo es lo del mando.la 20d/30d no tiene receptor de infrarojos.
600d,Tamron 17-50 2.8
La pena qes que es un pelín corto el chubasquero para un copito, pero si es majo para un 24-105 para atras.
Mi Web... - www.dofimagen.com
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse (Napoleón)
Yo tampoco lo entiendo demasiado, pero supongo que será que es el propio grip el que tiene el receptor de infrarrojos. Es decir, que si éste no está montado en la cámara, el mando no servirá de mucho.
Pero eso (a no ser que le preguntemos al chino, que se puede), no lo sabremos hasta que hagamos la prueba. ¿Te animas?
Saludos,
Pelao
Yo ya tengo pedida una empuñadur ade estas chinas.Es para la 350d/400,pero el chino me garantiza que el acabado es el mismo.En cuanto llegue si me convence pedire la mia.
600d,Tamron 17-50 2.8
joecasi nadie se anima!
Pues espera unos días a ver si tengo dinerito que con el gasto del iMac me he quedao Pelao jajaja.
Ya te digo cosas por MP si nadie más se apunta tiramos tu y yo.
Un abrazo.
Pues a mi me parece una buena idea, y yo estoy buscando eso precisamente. Contad conmigo.
Saludos
400D + "pisapapeles" + 4 GB Kingston + Ixus 500 + mucha ilusión
------------------------------------------------------
Clip, aunque se haya apuntado poca gente, la verdad me parecería un abuso por nuestra parte, el que te apuntes para nuestra prueba, si tú ya te has comprado el tuyo. Muchas gracias por tu generosidad, pero no me parece correcto por mi parte aceptarlo. Si la prueba es satisfactoria, se te devolverá el dinero, pero si no lo es... ¿para qué vas a arriesgar dinero si tú ya la tienes?
Nuevamente muchas gracias por tu gesto... te honra de veras. Y te lo agradezco en nombre de todos
Saludos,
Pelao
Última edición por Pelao2; 03/03/07 a las 02:00:13 Razón: Me había expresado como lo que junta las piernas con la espalda.
Ya tengo el grip para la 400D, un poco antes y me hubise apuntado.
!ánimo al que no lo tenga¡
Yo lo decía de todo corazón.
El caso es que hoy me ha llegado el grip, buffff, no se que decir.
Aún no lo he probado mucho, pero:
- Bueno:
Es robusto, aunque no tengo trípode para comprobarlo de verdad. La calidad creo que es muy buena, yo juraría que como el original. Me pasaré por una tienda para compararlo
Lleva manual en castellano :O
- Malo:
No me gusta el aspecto que le da a la máquina. Será que no soy
Pofesional de la foto, pero la deja de aspecto muy tosca, y ahora my
18-55 casi ni se ve con tanto cuerpo, jejejeje, parece un pisapapeles, jejejeje.
El tacto de los botones es "diferente", no es malo, pero cambia al de la máquina.
Ahora coger la máquina es mucho mas dificil. Tengo las zarpas grandes, pero me gustaba mas el manejo sin grip.
Supongo que me tengo que acostumbrar, ya que se me hace raro el cogerla con en vertical y que se quede el visor tan abajo, no se, no se, tengo que acostumbrarme.
P.D.: Joer como pesa ahora.
CANON 40D + CANON 24-105L IS + CANON 10-22 + Hoya IR72
Galería en: http://hgonzag.deviantart.com/ http://hgonzag.imagekind.com/
Marcadores