Hola Canonistas:
Hace mucho que leo este foro pero no me había registrado, ahora lo hago porque tengo una gran duda y necesito de vuestra ayuda.
Como lo dice el título, tengo dos opciones de compra tanto como para la 50D y la 7D, poseo conocimientos de fotografía pero esta será mi primera cámara Digital SLR.
Ahora al grano, mis dudas son porque ambas configuraciones elejidas tienes más menos el mismo valor, pero una posee varios accesorios que pueden ser importante a futuro (50D) y la otra sólo trae lo más básico (7D).
¿Es tanto mejor el cuerpo de la 7D que la 50D como para ir comprando de a poco los accesorios? o no hay mucha diferencia y me conviene comprar todo.
Como dato les cuento que será muy dificil comprar otra cámara más adelante, así que el cuerpo que compre, tendrá que durarme al menos un par de años.
La quiero para todo tipo de usos, domésticos, naturaleza, eventos, retratos, etc.
Configuraciones
Canon EOS 50D
Canon EOS 7D
Para los que crean que hay mejores opciones en los accesorios, acepto sugerencias.
Gracias.
PD: No me convence la 60D por eso no la he puesto como posible compra, si alguien tiene buenos argumentos los agradecería.
Yo andaba buscando la 50D, y en el link que aparece... está, además más barata. ¿Es sin IVA?
HOLa canonista!
yo creo que si no vas a usar el video la 50d sera mas que satisfactoria ,otra cosa es que te guste la foto de naturaleza y acción ,en ese aspecto el enfoque de la 7d es mas útil.
COn la 7d te ahorras el comprarte un transmisor para flash pero con la 50d te ahorras 500 euros
Solo tu sabes lo que necesitas y el uso que le daras a tu camara.
Pues no lo dudes, coge la 7 D ya que la óptica es la misma y sin Grip puedes pasar de hecho yo no lo uso nunca. Saludos
Canon 5D markII. Canon 50 1.4. Canon 85 1.8 Canon 100 2.8 macro. Canon 24-105 L. Canon 70-200 f4 L. 580EXII - 430EXII - 270EX - ST-E2
yo compraria la 7D!, mis razones
- La 50D ya esta descatalogada (llega la 60D). La 7D es mas camara (mejor sensor,...etc)
- El Grip no es necesario,..incluso para la 50D que ya pesa un monton,...te aseguro que acabas con dolor en el brazo...
- El flash y la bateria extra..ya te lo compraras dentro de 2-3 meses,...puedes vivir sin eso de momento
- La memoria del kit de la 7D es de 16GB y del otro es de 8GB
- La lente es la misma en los dos casos
suerte
Pues yo también tengo claro que la 7d.
"...solo sé, que no sé..."
EOS 7D, EOS 400D+.
Marcadores