Hola
Queria comprar algunas cosillas para mi canon 550d, me ayudais?
1º Un disparador remoto
2º Una bateria de repuesto
3º Un kit de lentes de aproximacion de para macro, de 58mm.
4º Un tripode
Que marca y donde me recomendais que me compre
Gracias por adelantado, Saludos.
Disparador remoto y bateria, una marca colonica bastante conocida es HAMA, te puede salir el disparador por unos 15€ y la bateria otro tanto o 19€ como mucho.
Las lentes ni idea, nunca he trabajado con eso.
Y el tripode busca uno que llegue a tu altura extendido, que sino igual te resulta incomodo en ocasiones. De zapata en vez de tornillo en la rotula...
Una buena marca es Manfrotto, les tienes desde 70€ hasta lo que te quieras gastar. Pero sino buscas tanto, en cualquier tienda de fotografia o incluso hipermercados tienen algunos por 20/25€ que para ir tirando ya valen.
1º Un disparador remoto
Si quieres un disparador remoto infrarojo compra en dealextreme.com alguno de los que valen 4 o 5 dolares con envio gratuito. Funcionan tan bien como cualquier otro.
2º Una bateria de repuesto
En ebay, cualquier bateria generica compatible con LP-E8 funciona bien.
3º Un kit de lentes de aproximacion de para macro, de 58mm.
Cualquiera en ebay, en general la calidad es muy parecida. Nunca me dieron buenos resultados.
4º Un tripode
Esta es una decision muy personal puedes gastar desde 10 euros hasta 500 pasando por todas las escalas intermedias.
Siempre se dice que hay 3 caracteristicas de un tripode: precio, estabilidad y peso. Puedes elegir 2 de ellas pero no las tres juntas.
www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.
Tienes muchas tiendas online donde poder comparar precios y características, en este mismo foro están los links a ellas.
Ves entrando, mirando lo que te interesa y comparando, es la mejor forma y la más barata.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores