Hola, estoy interesado en comprar la Canon EOS 500d y he encontrado hoy mismo una oferta en Saturn por 699€ y consistente en:
Cuerpo + Objetivo 18-55mm + Batería original extra + Bolsa de transporte + Trípode + correa + software DPP y no sé si algo más.
Por otro lado, he visto la cámara por 600 euros sólo con el cuerpo y el objetivo.
Merece la pena el kit entonces?
Gracias si has llegado hasta aquí
Hola
Supongo que el tripode será bastante sencillo, pero para empezar te soluciona el problema, despues la bolsa, la bateria cuestan poco dinero y el sofware viene en todas las canon, asi que en eso no te regalan nada. Yo creo que por 100 Euros, compras tu todo, echa un vistazo en ebay y verás que te da para comprar el filtro para proteger el objetivo, y un protector de pantalla. Un saludo y suerte con la decisión
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Por un poco más me compraría una Canon 550D con 18-55mm estabilizado, podrás grabar video en alta definición además de ser un modelo más nuevo, y el objetivo es estabilizado que te vendrá de lujo para fotos nocturnas.
Si buscas puedes encontrarla por 750-800. El trípode y la batería no te hacen falta para empezar, y seguro que son bastante "regulares", ya más adelante sabrás si los necesitas, qué modelo, etc...
Yo compré en Fotoprix por 679€ la 500D con 18-55mm IS (estabilizado) + SDHC 4Gb clase 6, tripode, cristal U.V., bateria extra, disparador, funda, garantia extra de 1 año, album digital, kit de limpieza, parasol y algo mas que se me olvida
No me gustaba el tripode base que daban y por 3€ mas me traje uno mas grandote y estable
P.D. la 500D también graba en alta definición, aunque sea a 720p ya que a 1080 es a 20fps![]()
Gracias a todos por responder tan rápido. Yo he mirado en fotoprix en la web, pero no he encontrado esa oferta. La bolsa es de Canon, el trípode no sé si Canon tiene o era de Hama (en la publicida se puede leer Hama) En digital factory la acabo de ver por 589€, así que tengo claro que no compraré el kit. Yo supongo que el objetivo será estabilizado, pero no lo pone claramente.
CAMARA REFLEX CANON EOS 500D 18-55MM IS, COMPRAR CANON EOS 500D, OFERTA EN CÃMARAS REFLEX, COMPRAR CÃMARA DIGITAL CANON
La 550d se me sube un poco de presupuesto, ya que es mi primera cámara reflex.
También he visto otras ofertas en Media Markt:
Canon EOS 500d + 18-135mm = 752,50€
Canon EOS 500d + 18-55mm + 55-250mm= 777€
Cuál es la mejor oferta entonces?
Por cierto, algún trípode que venga bien para la 500d y que te buena calidad precio?Algún filtro UV o skylight?
Última edición por rspaz16; 01/10/10 a las 19:59:03 Razón: Actualizar ofertas
yo la he comprado en fotoprix por 680, ademas de todas esas cosas me amplian la garantia a 3 años y me incluyen la tarjeta e memoria
Última edición por rspaz16; 02/10/10 a las 12:08:42 Razón: Llamada fotoprix
Siento todo el lío con maverick, aunque ya no estén los mensajes. Finalmente encontré el pack en un Fotoprix. Estaba agotado en todos los sitios, pero en el centro comercial La Gavia de Madrid, aún tenían. El mejor precio que encontré a parte del pack fue por 589€ en digital factory. Se puede reservar por teléfono y recogerla en tienda. De esta forma sale más barata, ya que en tienda cuenta 600. Hablo de la cámara con el objetivo 18-55mm
Marcadores