Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Battery Grip BG E-3 AYUDITA PORFA!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado Battery Grip BG E-3 AYUDITA PORFA!



    Hola a todos,

    Por fin he podido juntar un montoncito de papeñitos rectangulares de colorainas con difentes dibujos. Pues bién me ha entrado el gusanito por comprarme la empuñadura para nuestra fabulosa 350D, creo que se llama Battery Grip BG E3 (corregidme si me equivoco).

    Estoy mirando tiendas físicas y también por internet.

    Alguién que lo haya comprado a parte me podría decir donde lo ha hecho y que vale?

    Pregunté en una tienda de Figueres y me dijeron que unos 200 € o un poco más (yo se que esta tienda infla los precios).
    Quiero preguntar su precio en Fotoprix (allí me compré la cámara) alguién lo ha comprado allí?

    También lo he estado mirando por internet en Jordi Bas Foto http://www.jordibasfoto.com pero no está en su catálogo y tampoco tienen mail, solo un teléfono aunque me mosquea que en las condiciones de compra ponga que NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS. ¿Cómo que no?, y si me lo dan defectuoso? Alguién lo ha comprado allí.

    Escribo literalmente
    edido mínimo 100 €
    Horario de atención: de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30.
    Todos los precios de esta web están en euros y llevan el IVA incluido. A título informativo, también se expresan en pesetas.
    Todos los productos y sus precios se actualizan periódicamente; puede darse el caso de que algún cambio reciente de precio no esté reflejado en esta web.
    Formas de pago: transferencia o ingreso en cuenta. Las entregas se realizan a través de MRW.
    Los portes son a cargo del comprador: entre 6 y 14 euros a abonar en destino.
    No se aceptan cambios ni devoluciones.


    Si la diferencia de precio entre las tiendas y internet es pequeño, prefiero comprarlo en una tienda física...

    No sé, me podeis ayudar por favor? Me podeis aconsejar, decirme precios por los que la hayáis visto y/o comprado?

    Muchas Gracias forer@s!
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Viña del Mar - Chile
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    yo la compre en ebay.es alemania por euro. 89,95
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    A mi me venía en el mismo lote el cuerpo y el grip, pero puedes mirar en fotoboom.

    Aquí tienes la ficha del Grip, 128,88€. Quizá no sea la más barata, pero funciona muy, muy bien. Si tienes cualquier duda, tienen un teléfono (914850808) en el que te atenderán muy bien, y sino, por mail también funcionan muy bien.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: Battery Grip BG E-3 AYUDITA PORFA!

    Dage yo la compre en www.fotoboom.com (Madrid) por 128€, te la envían a casa y todo perfecto, tmb puedes mirar allí la batería Uniross q te digo en el otro post 18€.

    Aqui http://www.ciberfot.com/ la tienes por 121€, son catalanes y por los comentarios también gente seria.

    Creo recordar q alguien dijo q en una tienda física de Madrid, n ose si en la calle preciados una tienda q hace esquina, estaba por 100€.

    Veras q cómoda se vuelve la cámara y q aspecto mas chulo coge (a mi gusto).

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Yo lo compré en Sevilla, tienda fisica de "Martín Iglesias" en la calle Hernando del Pulgar (junto a Corte Inglés de Nervión) y me costó mucho menos de 200€, ahora no recuerdo pero tengo por ahí un post con el precio. Esta gente tienen web pero no se cual ni si tienen tienda virtual o no.

    Bueno, aunque no venga a cuento: cuando lo pruebes ya no querrás hacer fotos sin él. 8) 8)

    Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hola, yo lo compré en Jordibas, y sin ningún problema. En 48 horas lo tenía en casa.

    Saludos.
    Canon 40D + Grip / Tokina 12-24 / EF 24-105 L / EF 70-200 L /
    EF 50 1.8 / EF 100-400 L / Speedlite 430 EX / Flipside 400 AW /
    Manfrotto 190 pro - 141 rc

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola, pues yo en Samar Bilbao y su precio fue hace 10 dias 115€

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R.Blanco
    Hola, yo lo compré en Jordibas, y sin ningún problema. En 48 horas lo tenía en casa.

    Saludos.
    Hola José!

    Me alegra que te fuera bien, yo también lo esoty mirando. Me podrías decir lo que te costó por favor?

    Gracias.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    La verdad q la web no esta muy alla.... no veo el grip por ningun sitio..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Hola Biketrialero!

    Pues la verdad, es que no la tienen. Además no te puedes comunicar por mail, tan solo por teléfono. Está bién porque al menos hablas con alguien eso si, si no te cogen el telefono no tienes manera de dejar la reclamación.
    Por otro lado he leido en varios posts que es de confianza, tal vez sea cuestión de llamar y preguntar el precio... pero me da palo esto de preguntar por algo que no veo en la web.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Yo me la compre hace cosa de 1 mes en JordiBas, en la web no sale pero la tienen a 100 euros
    Canon 50D + BG-E2N + EF-S 18-55 II + Tokina 12-24 + Canon 24-105 F4 L IS + Sigma 24-70 EX F2.8 + Canon 70-300 IS + Sigma 70-300 APO DG + kenko 2x + 430ex

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Para todo aquel que le pueda interesar, ayer encargué en FOTOPRIX (tienda física no por internet) el grip BG-E3 para la negrita y me a costado 119€ +IVA, que no anda tan lejos de lo que me decís de Jordi Bas que són 100€ si además les añadimos el transporte.

    Seguramente lo tendré mañana sábado o el lunes, ya os contaré mis impresiones

    Salu2 y gracias
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Battery Grip BG-ED3
    Por Quantico en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/08, 16:28:43
  2. Battery grip 40D
    Por ricardourizar en foro Transporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/01/08, 11:20:57
  3. Battery Grip
    Por clip en foro Comprar
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02/03/07, 16:34:03
  4. Battery grip por US$74
    Por Chileno_decorazon en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/06, 22:59:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •