Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 149

Tema: PEN E-PL1, E-P1 o PANA LX5, algún consejo?

CSanchezZ está desconectado Master

Cámara PEN E-PL1, E-P1 o PANA LX5, algún consejo?

Hola, estoy pensando en una de estas camaras. Se que son diferentes, pero busco una camara que sea de buena calidad, tenga buenas prestaciones, sea muy configurable y no sea un trasto grande, ya que para eso tengo la 500D.

Las camaras que habia visto y me han gustado son la Olympus E-PL1, la Olympus E-P1 y la Panasonic Lx5 y la Sony Nex3.

Haber si podriais decirme diferencias (sin resaltar que hay una compacta como es la LX5). Sobretodo entre la EPL1 y la EP1 que son las que mas dudas me traen y las que tienen buen precio. Pero vale la pena esas camaras comparadas con la LX5? en tema de calidad en general y prestaciones y en precio € !!. Haber si me podeis echar una manita PROFESIONALES!!

MUCHAS GRACIAS!!
    Última edición por CSanchezZ; 03/10/10 a las 12:57:20 Razón: poner una frase mas

imacnu está desconectado Nuevo

Predeterminado Olympus o Panasonic LX5

Yo compraría la Panasonic GF1.La sony si estas hecho a una reflex no te va a gustar,ya que no tiene prácticamente botones y casi todo va por el menú.Y en comparacioón a las Olympus con la pana pierdes el estabilizador pero el enfoque es muchísimo mejor.Un saludo

Noxielin está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por CSanchezZ Ver Mensaje
    Hola, estoy pensando en una de estas camaras. Se que son diferentes, pero busco una camara que sea de buena calidad, tenga buenas prestaciones, sea muy configurable y no sea un trasto grande, ya que para eso tengo la 500D.

Las camaras que habia visto y me han gustado son la Olympus E-PL1, la Olympus E-P1 y la Panasonic Lx5 y la Sony Nex3.

Haber si podriais decirme diferencias (sin resaltar que hay una compacta como es la LX5). Sobretodo entre la EPL1 y la EP1 que son las que mas dudas me traen y las que tienen buen precio. Pero vale la pena esas camaras comparadas con la LX5? en tema de calidad en general y prestaciones y en precio € !!. Haber si me podeis echar una manita PROFESIONALES!!

MUCHAS GRACIAS!!
    Canon S95

No soy "profesional", así que no me tomes muy en cuenta, pero de todas las que has citado, la más cómoda de llevar (la llevo en un bolsillo del pantalón) y con una calidad (en condiciones normales) que sorprende, y si la encuentras en el chino José (hace una semana sólo quedaban 7) la más barata.

oceanoazul está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Siento no ser tampoco un 'pofesional', pero si puedo decirte que tengo una 450D y una PEN EP1.
    La 'pequeñita' es un placer para ir con una buena cámara de manera más discreta, y respecto al funcionamiento, en concreto a automatismos y demás no puedo decirte gran cosa, ya que uso ambas casi permanentemente en manual, aunque si puedo decirte que tiene muchas más 'detalles tecnológicos' que la 450D, permitiendo incluso el grabar vídeo HD...Cuando he tenido que hacer una foto rápida en auto, no me ha defraudado en absoluto.

Eso si, se le echa de menos la falta de un pequeñito flash integrado....pero eso ya es otra cosa...

En fin estás hablando de buenas máquinas, y sea cual sea tu decisión, no te defraudarán.
    Suerte con la elección. Espero haberte ayudado algo...

Un saludo
    Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.

Predeterminado

Si te decides por una NEX-5, acaba de salir una review con su 18-55...

El resultado es tan poco "emocionante" como el resto de las EVIL. Ni por aproximación ese tocho de objetivo pegado a un cuerpecín se puede calificar de "bolsillera" como la S95 o la LX5. Si te ves forzado a seguir llevando bolsa, por sólo un poco más (precio, tamaño, peso) te pillas una 550D con un 15-85 y alucina vecina.
    Última edición por Noxielin; 03/10/10 a las 15:04:24

Thumbs up

En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas.

Se que son todas buenas maquinas jajaja ese es el problema. Pero en mi mente estaba la LX5 y el problema es que por un poco mas tengo una Olympus EPL1....y nose que hacer.... ya que es una buena camara tambien, el tema es saber que configuraciones manuales tiene y si su objetivo es de buena calidad (Zuiko 18-55), el de la LX5 es un Leica 24-90 y estoy con la duda de si valdrá la pena pagar 100 euros mas por la olympus.

Mi padre tiene una 500D y bueno quizás tener una micro 4/3 no me sirva de mucho ya que para cargar con una camara grande puedo coger la reflex y no tener una para mis necesidades como la Olympus y tirar mas de LX5 (que me da muchismas posibilidades y tiene una calidad excelente).

¿Que Opinais?

Gracias !!

Predeterminado

En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas.

Se que son todas buenas maquinas jajaja ese es el problema. Pero en mi mente estaba la LX5 y el problema es que por un poco mas tengo una Olympus EPL1....y nose que hacer.... ya que es una buena camara tambien, el tema es saber que configuraciones manuales tiene y si su objetivo es de buena calidad (Zuiko 18-55), el de la LX5 es un Leica 24-90 y estoy con la duda de si valdrá la pena pagar 100 euros mas por la olympus.

Mi padre tiene una 500D y bueno quizás tener una micro 4/3 no me sirva de mucho ya que para cargar con una camara grande puedo coger la reflex y no tener una para mis necesidades como la Olympus y tirar mas de LX5 (que me da muchismas posibilidades y tiene una calidad excelente).

¿Que Opinais?

Gracias !!
    ¿Te gusta el video, piensas rodar la cuarta de El Padrino, quieres quitarle el puesto a Santiago Segura como futuro director de cine? ¿No? Entonces la S95, la bolsillera integral, es tu cámara; más zoom, más calidad en JPEG, y si sabes dónde comprar, más barata.

Joder, parece que tengo acciones de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por Noxielin Ver Mensaje
    ¿Te gusta el video, piensas rodar la cuarta de El Padrino, quieres quitarle el puesto a Santiago Segura como futuro director de cine? ¿No? Entonces la S95, la bolsillera integral, es tu cámara; más zoom, más calidad en JPEG, y si sabes dónde comprar, más barata.

Joder, parece que tengo acciones de Canon
    Jajaja tampoco es eso , pero no es cuestion tampoco de algo tan bolsillero.... la LX5 creo que tiene mas juego por poco mas de dinero...Almenos eso pienso yo

Predeterminado

Jajaja tampoco es eso , pero no es cuestion tampoco de algo tan bolsillero.... la LX5 creo que tiene mas juego por poco mas de dinero...Almenos eso pienso yo
    ¿más juego?

Tozipower está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas, yo andaba en tu misma tesitura y tras mucho pensar decidí que teniendo ya una reflex lo que necesitaba era una cámara que complementara mi equipo para cuando no se puede llevar la grande.
    Las Pen (Ep-1 y Epl-1) son básicamente la misma cámara, ocupan poco pero lo suficiente como para no ser portables o bolsilleras (para eso me llevo la reflex). Además acabarás comprandote mas objetivos por lo que en vez de complementar tu equipo lo que harás es doblegarlo.
    A favor sensor mas grande, mejor comportamiento a Isos altas y mas rango dinámico.
    Desde luego que si eliges una Pen yo miraría la Ep-1 descatalogada y a un precio interesante, por no decir que el estabilizador está en la propia cámara, mejor que la GF1, aunque mas lenta enfocando, parece ser.

Si eliges una compacta de calidad la S90 o 95 y Lx3 o Lx5 están muy bien yo tengo la S90 y la Lx3 y son una delicia, quizás mas intuitiva la S90 por el anillo del objetivo, aunque no me gusta nada la rueda de control trasera ya que está "loca" (en la 95 lo han solucionado) y se llega a tocar algún parámetro con facilidad.
    Las nuevas (Lx5 y S95) tendrán mejor reventa y las "antiguas" (Lx3 y S90) a lo mejor se pierde un poco mas pero en este caso creo que puede merecer la pena ya que si no usas el video demasiado creo que tienen pocas mejoras notables.
    Espero haberte ayudado y no liarte mas. ;-) Saludos

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Si necesitas algún raw de la ep-1 no dudes en pedirlo. Yo me quedo con esta. La potabilidad va a depender del objetivo que lleves. Nunca será bolsillera, pero no llama nada la atención, pesa muy poco y la calidad es muy buena.
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

Question

Cita Iniciado por Noxielin Ver Mensaje
    ¿más juego?
    Sii mas juego en el sentido de posibilidades de configuraciones manuales

Cita Iniciado por Tozipower Ver Mensaje
    Buenas, yo andaba en tu misma tesitura y tras mucho pensar decidí que teniendo ya una reflex lo que necesitaba era una cámara que complementara mi equipo para cuando no se puede llevar la grande.
    Las Pen (Ep-1 y Epl-1) son básicamente la misma cámara, ocupan poco pero lo suficiente como para no ser portables o bolsilleras (para eso me llevo la reflex). Además acabarás comprandote mas objetivos por lo que en vez de complementar tu equipo lo que harás es doblegarlo.
    A favor sensor mas grande, mejor comportamiento a Isos altas y mas rango dinámico.
    Desde luego que si eliges una Pen yo miraría la Ep-1 descatalogada y a un precio interesante, por no decir que el estabilizador está en la propia cámara, mejor que la GF1, aunque mas lenta enfocando, parece ser.

Si eliges una compacta de calidad la S90 o 95 y Lx3 o Lx5 están muy bien yo tengo la S90 y la Lx3 y son una delicia, quizás mas intuitiva la S90 por el anillo del objetivo, aunque no me gusta nada la rueda de control trasera ya que está "loca" (en la 95 lo han solucionado) y se llega a tocar algún parámetro con facilidad.
    Las nuevas (Lx5 y S95) tendrán mejor reventa y las "antiguas" (Lx3 y S90) a lo mejor se pierde un poco mas pero en este caso creo que puede merecer la pena ya que si no usas el video demasiado creo que tienen pocas mejoras notables.
    Espero haberte ayudado y no liarte mas. ;-) Saludos

Si necesitas algún raw de la ep-1 no dudes en pedirlo. Yo me quedo con esta. La potabilidad va a depender del objetivo que lleves. Nunca será bolsillera, pero no llama nada la atención, pesa muy poco y la calidad es muy buena.
    Buenoo, pero el objetivo 18-55 de la ep1 es mejor que el de la LX5?? A mi los objetivos me dan igual ya que si algun dia comprase uno seria sin duda un obejtivo para la canon 500D. Me gustaria un obejtivo versatil y que ocupase poco, por eso creo que la LX5 o S95 son la eleccion.. No crees?? Por cierto la lente Zuiko que tal es?

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS Y LA AYUDA A TODOSSS
    Última edición por CSanchezZ; 03/10/10 a las 20:06:50

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo