Necesito comprar una cámara tipo compacta o bien 'bridge'.
NO ME IMPORTA EL VIDEO, simplemente quiero que haga buenas fotos.
Tengo una NIKON D300 con la que estoy contentísima pero quiero añadir al equipo
algo más manejable para poder llevar en el bolso y que a la vez tenga una buena calidad.
Entre otras marcas/modelos estoy barajando la posibilidad de una CANON G12.
Que me podéis decir???
Es buena cámara??? quizás demasiado??? hay algo mejor sin que sea mucho mayor de tamaño???
Quizás debiera mirar otras marcas/modelos tipo SONY HX1, NIKON P100, ETC...????
Aconsejarme please...
Muchas gracias
REPITO: NO ME IMPORTA EL VIDEO, LA QUIERO PARA FOTOSSSSS, jejeje
Última edición por Juan55; 04/10/10 a las 20:12:43 Razón: Aclarar el título del mensaje
No has pensado en la PowerShot S95 tiene el 90% de las funcionalidades de la G12, y realmente se puede llevar en el bolsillo. Yo la tengo y no me desprendo de ella cuando no puedo llevar la 50D por diversas razones
Yo acabo de autoregalarme una Sony, ésta
DSC-HX1
DSC-HX1 (DSCHX1) : Descripción : Cámaras y videocámaras : Sony
Tiene más de lo que necesito para callejear.
Además del famoso vídeo que incluye zoom mientras filma. Eso del vídeo, el que quiera que lo coja y el que no, que lo deje.
270 euros en tienda Sony en New York.
slds.
mirate la panasonic lumix fz-38 yo la tengo y me parece la mejor bridge en cuanto calidad precio, graba en 720 n en 1080 pero te aseguro k lo svideos son muy muy buenos y la optica es leica con eso te lo igo todo
![]()
un amigo mio compró un canon ixus 210, la verdad es que tira unas fotos estupendas!
Si buscas una bridge, te recomiendo la Pana fz38 que comenta el compañero maveryk29.
Yo tengo un modelo anterior, la fz18 y es una maravilla de cámara.
No es que las otras bridge de Sony o Nikon sean malas, sino que esta es muy buena.
Si no te importa el video la g11 es tu cámara, com permiso de la LX5, Claro...
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Hola, depende de que quieras una cámara para tenerla pegada al bolsillo, o bien, para sacarla a pasear los fines de semana.- En el primer caso te recomiendo la Canon S95 o Lumix LX5; en el segundo, Canon G 12, Nikon 7000 y Evil´s varias.- Un abrazo.
alí babá
Marcadores