Wenas, queria plantearos mi duda sobre la compra de una Canon eos 40D del año 2007.
Soy nuevo en el mundillo de la fotografia, pero he probado al 50D.
Estoy pensando en comprarme la 40D con objetivo Sigma 28-300mm F3.5-6.3 DG Macro, la duda aparece cuando pienso en el año de la compra, 2007 la camara 2008 objetivo.
Creeis que puede ser una buena compra? el conjunto me saldria alrededor de unos 650 euros.
Gracias!
Última edición por Juan55; 06/10/10 a las 13:07:48 Razón: Aclarar título mensaje
Buenas, más que el año (2007) es más interesante que mires el número de disparos que tiene la máquina.
Tambien el aspecto en general te indicará lo cuidada que está.
El objetivo, siendo un 24-300 te quedará algo corto por abajo, lo ideal sería un 18-250 ó un 18-270, pero siempre podrás comprar un objetivo que te cubra el rango por debajo de 24.
El precio parece justo ya que el cuerpo de una 40D ronda alrededor de los 430€ > 460€ dependiendo, claro está, del estado de la misma, pide que te den los accesorios... Cargador, batería, manuales, cable de video, cable USB, CD con el Software...
Saludos.
_________
Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
Carpe Diem
[SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
http://careal.mifotoblog.com/index.php
Siempre he dicho sobre la 40D que tiene muy posiblemente la mejor relación calidad/precio del mercado. Por cierto, si puedes píllártela, mejor con el Sigma 24-70 f/2,8 EX DG Macro (el no HSM). Una pareja de altas prestaciones a un precio muy asequible !!
Saludiños
Última edición por Juan55; 07/10/10 a las 10:32:05
Yo la tengo desde hace varios años y es una cámara que me supera con creces.Una calidad excelente e imbatible en fotografía extrema, ejemplo, contraluz, movimiento, alta velocidad y control del flash...y todo a la vez.
La 50D es una 40D modernizada bajo mi punto de vista. Si quieres avance real tendrás que ir a la 7D y sus modernos sistemas de enfoque.