Hola.
Estoy mirando cual es el mejor precio del 100-400mm de Canon preferiblemente que no sea de importación.
De momento el mejor precio que he encontrado online es en fotoboom a 1.350€ con IVA y portes. Pone que está en Oferta. No se si eso puede significar que vaya a salir alguna versión mejorada...
Hablando de versiones, no se si tendría que, al comprarlo, mirar que sea un número de serie superior a algún número a partir del que se considere la mejor versión, si es que han habido modificaciones desde que salió, que lo desconozco.
Lo que no dice en la descripción es que lleve como accesorio incluido el anillo a trípode. No viene incluido?
Me suena que no hace mucho fotoprix me dió un precio inferior. Si no recuerdo mal mil doscientos y pico...
Mañana llamaré a Fotoprix pero si alguien sabe de algun sitio con mejor precio ruego que me lo comente.
Gracias y saludos.
Creo que en fotocinecolor está a 1230€ (más 15€ de envío). El anillo sí está incluido.
Yo lo he estado mirando tambien, me tiene enamorado este objetivo, y el mejor precio es el de Fotoboom, una pena que aun no lo pueda comprar, estoy ahorrando para ello.
Por favor, si lo encuentras mas barato, hazmelo saber.
Un saludo, y a disfrutar de esta maravilla.
Gracias a todos por poner tiendas alternativas.
Al final lo he comprado en fotoboom.
El precio que comenté de fotoprix es que se ve que la chica que me atendió me dió el precio sin IVA.... 1.219 que al sumarle el actual 18% sale por 1.438.
He encontrado un FotoPrix en la Ronda de Sant Antoni de Barcelona que me lo dejaban por 1.357€ pero tenía que ir a buscarlo por lo que he preferido la comodidad de recibirlo en casa.
Lástima que la famosa tienda de los electricistas no venda nada de manera no presencial porque nos beneficiariamos muchos de sus increibles precios.
Saludos.
Marcadores