Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Sobre ser suscriptor de canonistas...

sampl3 está desconectado Ab uno discent omnes

Información Sobre ser suscriptor de canonistas...

Hola, muy buenas noches!

Ya casi casi tengo el dinero para mi futura 550 (ó 50D, depende lo que me paguen en el trabajo jeje). Y bueno, me estoy planteando seriamente en ser suscriptor de canonistas, ya que tiene muchísimas ventajas.

Pero me hago una pregunta, la 550D me la compraría en martín-iglesias, y sé que ahí te hacen un descuento por ser suscriptor, pero he estado leyendo y no veo por ningún lado el descuento que te hacen.

¿Alguien lo sabe?

La 550D me sale 718 euros.

Un saludo y gracias!!!

ASTURIES está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

echale un vistazo a ver si esto te sirve

http://www.canonistas.com/foros/susc...esionales.html

un saludo
    Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola:

Ponte en contacto con ellos (por ejemplo via email) y te daran el precio de suscriptor/profesional.

Segun lo que he leido aqui a varios compañeros y lo que me ha pasado a mi en un par de ocasiones, los descuentos suelen ser variables y un tanto "personales".

Saludos

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Mi experiencia es que rondan el 5%. Tiene la ventaja que si te das de alta en la web verás el descuento que te toca. De todos modos ten en cuenta que no es una tienda barata, tiene otras ventajas pero en general no es barata. Eso sí, a veces pillas de oferta cosas de mucha calidad.

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Mira este es el resultado en la web: a la izquierda es el precio normal sin identificarme, a la derecha tienes el precio una vez identificado

m-iprecio.jpg

Hay una diferencia de 29€, más o menos el 5%. A mí me gusta mirarlo antes cuando voy a comprar porque así no hay ambigüedades con los descuentos. Lo malo es que a veces vas a comprar cosas que no están en la web pero, por raras que sean las cosas, si lo encargas te lo consiguen. Eso sí, muy barato no.

Un saludo

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Te merece la pena si compras varias cosas al año, si no...

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Mira este es el resultado en la web: a la izquierda es el precio normal sin identificarme, a la derecha tienes el precio una vez identificado

m-iprecio.jpg

Hay una diferencia de 29€, más o menos el 5%. A mí me gusta mirarlo antes cuando voy a comprar porque así no hay ambigüedades con los descuentos. Lo malo es que a veces vas a comprar cosas que no están en la web pero, por raras que sean las cosas, si lo encargas te lo consiguen. Eso sí, muy barato no.

Un saludo
    A mi tambien me gustaria mirarlo asi, pero despues de 6 meses esperando a que actualicen mis datos, me siguen marcando el mismo precio antes y despues de identificarme. Eso si, si les consulto por mail, en el mismo dia me responden informandome del precio con el descuento.

Saludos

sampl3 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ufff... anoche les envié preguntando si aún tenían los cuerpos de la 550D, la 50D y la 60D. Y me han respondido diciendo que de la 50D ya no hay nada, de la 550D están en lista de espera a que vengan más, pero que no saben cuando vendrán, y que de la 60D sí hay.

Entre que llevo ya casi 4 meses ahorrando sin parar, en el trabajo me deben más de mil euros y no me puedo comprometer a pagar a plazos y que ahora solo quedan existencias de la 60D.... cada día veo mis objetivos profesionales más lejos.

Y es que me interesa una tienda física, soy de Cádiz y es que no me fío demasiado en comprar algo de tanto dinero por internet.

En fin, que estoy viendo que tengo que seguir ahorrando e ir ya por la 60D.....

Un saludo y gracias.