Consulta a los entendidos:
EBAY (COMPRALO YA )
tengo una lista de artículos comprados en ebay y a la hora de realizar el pago, veo que tengo más de los necesarios, unos porque estan repetidos y otros porque me doy cuenta que no los necesito.
Pregunta: Como quitarlos de esa lista y dejar solo los que realmente quiero?
No se que hacer, pues no encuentro la forma de quitar esos productos que no quiere, alguno se dirá pero que bulto con ojos. Perdon por mi ignorancia o torpeza.
Pero qué es lo que has hecho? liarte a comprar compulsivamente cosas en "compralo ya"???
Si te has equivocado en una compra o has comprado algo y te has dado cuenta que realmente no lo quieres, lo mejor que puedes hacer es contactar con el vendedor y explicarle tus motivos, lo más normal es que se cancele la compra-venta y no haya ningún problema.
Saludos! Y la próxima vez no seas tan impulsivo![]()
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
OALA!!!
Ebay no es una web de una tienda!!!
No puedes ir llenando el "carrito" de compra y despues quitar lo que no guste; como con otras paginas que si son así porque son de una sola tienda y hasta la confirmacion de pago no vale lo comprado.
Ebay es un listado vendedores-articulos unicos y separados e independientes, y tuviste que darte cuenta porque al validar se avisa que es un contrato y ese articulo te comprometes a pagarlo, sale con el boton de confirmar, ese y cada uno de los articulos, no el carrito final que te has montado!
Asi que te toca hablar con cada uno de los que te sobre y comentarles tu confusion porque sino te puedes ver con problemas si te empiezan a poner reclamaciones por impago.
Muuuucha suerte
y hasta donde puede llegar una demanda por impago en ebay? aparte de votos negativos y eso. legalmente, legalmente, vamos. Cuando pujas por algo es como si firmaras un contrato de compraventa o asi, no?
saludos..
Creo que principalmente a supenderte la cuenta de ebay, un problemon si tienes muchas cosas pendientes de recibir y surgen problemas posteriores, lo que desconozco es si la suspension se refiere al nick o al usuario "legal" y pueden llegar a impedir registrarse de nuevo
No te preocupes por Ebay. ebay es una Web dedicada a ganar dinero a base de cobrar a la gente que vende en ella y afectos legales no te preocupes, no vas a tener ningún problema.
Pero a efectos personales, para el venedeor sí es una putada, porque cuando tú compras el ya no puede seguir vendiendo, encima ha de pagarle a ebay la comisión del artículo que ha vendido.
Lo de ponerte en contacto con los vendedores no es porque ebay haga o no haga, es por simple consideración al vendedor.
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
www.jpgfotografia.com
Parece ser que no me he explicado bien; yo no he llegado a comprar, porque para que la compra se considere realizada ddebes haber pagado antes, yo no he llegado a pagar, es decir en el del pago, he visto que por error o lo que sea tengo varios articulos más de los que necesito, por consiguiente, lo que quiero es quitar artículos de la lista y dejar los justos y necesarios para hacer el pago; pero no encuentro la manera de quitar esos articulos demás de la lista.
Haber si ahora me habeis entendido, gracias y saludos.
umhhhh, uhmmmm, EQUIVOCADO.......
La compra esta hecha desde el momento que pulsas el boton "compralo ya" y despues en la siguiente pantalla lo confirmas........
Despues tienes 3 o 5 dias, no recuerdo bien, para hacer el pago de la compra QUE YA HAS HECHO.
Hazle caso a los compañeros y ponte en contacto con los vendedores, o me parece que a tu cuenta de ebay le quedan 2 telediarios antes de que te la suspendan.
Saludos.
PD: ¿No leiste, al pulsar el boton de confirmacion de compra el texto que dice algo asi como " al pulsar en el siguiente boton, me comprometo a adquirir el articulo indicado y realizar el pago al vendedor"......... mas o menos.
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Vale, lo haare de forma isofacta, eso me pasa por meter la mano en sitios desconocidos, todo es aprender.
Gracias a todos, ahora ya lo tengo bien clarito. Que putada mi brigada. Un saludo
Cuando pinchas "cómpralo Ya" y luego aceptas el pago, estás aceptando que tarde o temprano pagarás ese artículo y sino vienen a tu casa y te sacan en calzoncillos para que lo hagas.
Solución: puedes ponerte en contacto con cada uno de lo vendedores,contarrle una milonga y rezar tres padres nuestros a ver si cuela.... si acepta te estará haciendo un favor
suerte compi
www.jpgfotografia.com
Coméntaselo a los vendedores, ellos pueden recuperar su comisión si acuden al Centro de resolución de Ebay.
Marcadores