Ver Resultados de Encuesta: ¿Que canon elegiría?

Votantes
278. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 50d

162 58,27%
  • Canon 60d

116 41,73%
Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 371215161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 207

Tema: canon 50d o 60d ¿cual me compro?

carlosra está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo soy el feliz poseedor de una 60D que he estado usando para trabajar (Y disfrutar obviamente) es una camara con una magnifica resolucion y gran desempeño a isos altos, no puedo hablar ni bien ni mal de la 50D porque solo la he tenido por ratos, de lo que si estoy seguro es de que la 60D la aventaja tecnologicamente en no pocos parametros.
    Hace poco me he comprado una 5DM2 de oportunidad, no voy a comparar manzanas con ipods, pero hago la acotacion, porque de ningun modo pienso vender la 60D, en lo sucesivo la llevare a los trabajos como segunda camara, tiene funciones de lo mas utiles que la 5D no, por ejemplo el disparador inalambrico de flash o el menu rapido, cosas a las que ya estaba acostumbrado.
    Definitivamente, con buenas opticas la 50 y la 60 son grandiosas, sin embargo, para trabajar, esos Mp de mas y algunas funciones ayudan. La unica cosa que no me gusta de la 60D es la falta de puerto Sync, de resto, que sea de plastico o que no tenga microajuste, no me importa. Una ultima cosa con la que me he topado es con tener que comprar nuevas tarjetas (CF), ya sabia que me tocaria, pero no tenia idea de lo costosas que resultarian en comparacion con las SD.

Saludos.
    Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
    Mi Flickr

VICs está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

¿Hay previsto que Canon saque algún otro modelo en el 2012? Lo digo por esperarme o no.
    EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
    http://www.flickr.com/photos/vcorbi/

aprendodespacio está desconectado Participante

Predeterminado

No he probado la 50d, pero como aficionado no me arrepiento en absoluto de haber comprado la 60d y el 24-70 (este del mercadillo del foro)

asique voto para la 60d

...y yo si veo un paso atras que lleve miroajuste.... lastima, pero pienso que no la pusieron del todo al dia para no hacer sombra a la 7d, que no se la hace.
    Sacar buenas fotografias tiene tanto mérito como pintar un buen cuadro.

Predeterminado

La 60 de sin duda!

jgclemente está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Voy a explicar la experiencia que tuve ayer en un Mediamarkt:

Ayer mediodia iba dando un paseo por un centro comercial de la provincia de Barcelona y decidi entrar a curiosear en el Mediamarkt y cual fue mi sorpresa al ver expuesta en el stand de fotografia el cuerpo de una 50D, si si... lo que ois, una 50D, yo me la quede mirando y pense... "No puede ser, si ya no se encuentran", asi que ni corto ni perezoso no me lo pense 2 veces en llamar al dependiente y pedirle que me la enseñara, basicamente porque hasta ayer no habia tenido la opurtunidad de tener en mis manos esta camara, si que habia probado la 60D y habia leido mucho al respecto de que si la 50D estaba mejor construida, ergonomicamente era mejor y bla bla bla, pense... "esto tengo que comprobarlo". Asi que el dependiente abrio la vitrina, y me entrego la camara, y que deciros..... recordais la mitica escena de Harry Potter y la piedra filosofal en la que Harry entra en la tienda de Varitas y el dependiente le da la que va a ser su varita??? pues eso me paso a mi ayer conla 50D, muy a mi pesar he de reconococer que ergonomicamente y al tacto en cuanto a construccion se refiere... le da una cuantas patadas a la 60D.

Estuve dudando y estuve muy pero que muy tentado de comprarla pero... a estos del mediamarkt se les va la pinza, 799€ el cuerpo!!! y encima solo tenian el modelo de exposicion (aunque el ordenador les decia que tenian 2 mas en el almacen), intente negociar a ver si me hacian una rebaja haciendoles entender que por un modelo de exposicion (que a saber cuanto tiempo lleva alli criando polvo) y encima descatalogado era absurdo y desorbitado pedir ese precio cuando el cuerpo de la 60D lo puedes encontrar facilmente por 800€ nuevo. Asi que... mi gozo en un pozo. quizas algun dia esta hermosa camara se vuelva a cruzar en mi camino en mejores condiciones, quien sabe, mientrastanto.... seguire ahorrando para la 60D

Salu2

Julio Rubio está desconectado Primer Dan

Predeterminado

He tenido las dos, actualmente tengo como puedes ver la 60D y sin lugar a dudas yo cogeria la 60D, he tenido todas las series, 20D,30D,40D,50D,5D y ahora la 60D, no cabe duda que la tecnología avanza y eso en cada cámara se nota, yo lo que echo en falta en la 60D es el microajuste de lentes pero si se puede vivir sin ello tu cámara es la 60D, en cuanto a calidad de imagen todas vienen a ser muy similares pero por llevar el sensor y filtro de paso bajo de la 7D la calidad de imagen de la 60D es brutal, ya no te hablo del video porque no me atrae y aun ni lo he probado desde agosto del pasado año que la compré.
    saludos
    Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42

http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
    http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio

DRANKY está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por VICs Ver Mensaje
    ¿Hay previsto que Canon saque algún otro modelo en el 2012? Lo digo por esperarme o no.
    Eso mismo me gustaría saber a mi!!!
    Se rumorea algo de algún nuevo modelo??
    Saludos
    fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
    Dranky

Predeterminado

Normalmente Canon saca un nuevo modelo cada 18 meses más o menos, eso quiere decir que si sigue esa tendencia posiblemente pasado el próximo verano tengamos noticias de algún nuevo modelo pero con el tema de la crisis no se yo lo que ocurrirá.
    saludos
    Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42

jgclemente está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo lo que no entiendo es como en algunas tiendas fisicas definamos normales puedes encontrar el cuerpo de la 60D a 800€ y en cambio en otros sitios este cas a 1000€ (el corte ingles no cuenta), se que hay diferencia entre las tiendas pero tanta???

Yo tengo claro que quiero un 15-85 pero he leido por ahi que viñetea y algunos casos viene con un pelin de back o front-focus, si la 60D no tiene microajuste que pasa?? te has de comer ese desajuste??

Predeterminado

Olvidate del viñeteo ya que es una cuestión menor y que se arregla con el DPP y en cualquier caso si cierras a f7.1 u 8 ya ni se ve, en cuanto a back o front focus, que objetivo incluso L no pueda tener ese problema de origen como cualquier otro objetivo y eso seria cuestión de mala suerte, los objetivos que más pecan de ese problema suelen ser los Sigma pero yo he tenido un monton de ellos y no lo he sufrido es como te digo cuestión de mala suerte el que te toque uno con dicho problema.
    saludos

chuanfry está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas , el otro dia caminando por la tienda Worten encontre la 50 D kit 18-200 a precio de 1087, solo le quedo una y al final negociando se la saque por 575 euros , tengo una 600d , y si fotos mientra que no sean FF no noto diferencia alguna entre ambas , pero si que el cuerpo y otros aspecto se nota la diferencia entre las camaras, solo comentar que no entiendo porque descatalogan la 50 d con 3 años cuando a mi parecer es una señora maquina y mantienen otros producto más años como la 1000d

Un saludo
    Juanfra

PocasLuces está desconectado Nuevo

Predeterminado

Que fiera de 1087 a 575... tremendo.