Hola amigos a ver si hay alguien de murcia capi que me pudiera decir si hay y en donde hay tiendas fisicas y si alguna vende objetivos y material de segunda mano que estoy aprendiendo y todavia no me puedo gastar un capital, gracias de antemano
Pues en Murcia no conozco ninguna, por lo que si alguien sabe de alguna tienda en la capital, o provincia, sería un placer que compartiera su conocimiento.
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Foto Video Climent
Av. Constitución 11
30008 Murcia
968 201 213
Es mi tienda de toda la vida, pero hace tiempo que no les visito, mi ultima compra fué la 350D.
Ahí compré mi Yashica Fxd, mi Nikon Fm2, mi Bronica Etrs "Safari" (serie limitada), mi Canon Eos5. Muy buen trato siempre, aunque ahora están demasiado masificados y mi amigo Ramón (el dueño) ya no le veo con los clientes. Hace mucho que no hablo con él.
Un saludo.
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Yo te aconsejo Zyan en el barrio del carmen en C/ Torre del Romo, a mi gusto son mucho mas amables y serviciales que Foto video Climent.
Mi experiencia en CLIMENT:
Buenos dias, solo queria haceros conocer mi mala experiencia con esta tienda de fotografia y revelado digital de Murcia, para que no os pase como a mi o por lo menos no os pille de sorpresa.
Bueno resulta que hace una semana revele mis primeras 52 fotos de mi hija recien nacida, llegamos muy ilusionados retiramos las fotos que habiamos pagado por adelantado, y cuando llegamos a casa y vemos las fotos, resulta que eran 46, bueno un error lo puede tener cualquiera. Hasta aqui todo normal, llamo a CLIMENT les comento el problema y un chico me comenta hamablemente que no me preocupe que pase por la tienda y me repetiran las fotos que me faltan.
A los dos dias me paso por alli con mi mujer y la niña, con el follon que conlleva desplazarse desde donde vivo con una niña pequeña y aparcar por alli. Me atiende la dependienta le explico el problema y todo son pegas:
La primera que me puso fue la referencia del sobre, que no la llevaba, le doy el ticket y me dice que eso no le vale que necesita el sobre. Vuelvo al coche a 15 min andando de la tienda le llevo la referencia y me dice que si que efectivamente eran 52 fotos pero que ¿como sabia ella que lo que le estaba diciendo era verdad y que no la estaba engañando? nos quedamos, le insisto y le explicamos que el comentario estaba fuera de lugar, lo que nos habia constestado anteriormente su compañero, y encima de todo le recuerdo que hacia 5 dias le habia comprado una lumix lx5 mas una funda y que me habia gastado 500€ y encima de todo por menos de 2€ nos estaba llamando mentirosos. La tia tan ancha me constesta que ella se tiene que ponerse de lado de su empresa y tenemos que entender su postura (todo esto adornado con la malafolla que caracteriza a algunas de su "talla").
A estas alturas despues de discutir 5 minutos ya nos tenia ademas de sorprendidos bastante cabreados, asi que le pido hablar con su jefe que ya no tenia mas que hablar con ella, a lo que me contesta que me repite las fotos pero que para la proxima vez ya se, a lo que le contesto que no se preocupe que no habra proxima vez, que para el trato que dan me voy al mediamark o a fotoprix. Total que la tia ni se disculpa a la hora paso recojo mis fotos y si te he visto no me acuedo.
Concluyendo en una tienda en la que te gastas mas 500€ en una semana, cometen un error y encima te ponen estas pegas, ¿merece vuestra confianza?¿pueden competir con fotoprix o otras similares de la competencia? Me parece que esta es la manera mas rapida de cargarse un negocio.
Un fuerte aplauso para CLIMENT, la proxima cámara seguro que me la compro alli, y los revelados tambien.
Mi experiencia con Fotos Climent en Murcia hoy ha sido como siempre fantástica, además hoy he quedado totalmente sorprendido. Me he comprado una Canon G12 para regalarmela en San Antonio. Pues me he quedado alucinado, que después de haberme cobrado el precio marcado en el escaparate, y haberme entregado la factura (y yo tan contento...) se han disculpado, y me han dicho que no se habían dado cuenta que desde hacía unos días (según les acaba de decir su jefe) la cámara valía 50€ menos, así que me han rehecho la factura, y me han hecho un abono por los 50€.
Desde luego si no hubiesen dicho nada, hubiesen ganado 50€ más, lo que me han demostrado una seriedad y honradez fuera de lo que estamos aconstumbrados, ojalá siempre la gente actuara igual. Yo tenía muy buen concepto de este establecimiento en Murcia, pero hoy puedo afirmar que es mi tienda de referencia, incluso por precio después de consultar en internet.
5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...
Marcadores