Hoy, paseando y afotandopor la Puerta del Sol, me ha dado la manía de entrar en el C.I. de Preciados.
Me he pasado por la sección de fotografía y lo que he visto me ha dejado atónito.
En la vitrina una flamante EOS 7D con su 18-85 IS USM (creo) precio 1985€, la amable empleada me pregunta...
¿Desea ud. algo? pues mire sí...
-¿Es correcto el precio del kit de la 7D?
La amable empleada consulta en el ordenador.
- Pues si, señor, es correcto.
Pregunto, ¿Y el precio de cuerpo sin objetivo?
- No lo tenemos, lo tendríamos que pedir...
-¡Ah!, que bien .
La amable señorita consulta en el ordenador...
Pues serían 1995€![]()
¿Está segura, señorita?
Pues sí, es que lo sale en el ordenador.
Pues muchas gracias y buenas tardes.(con educación)
Total que aparte de ser muy cara, la 7D, si compramos sólo el cuerpo nos penalizan.
Por la Puerta del Sol, la gente ajena a esta locura, sigue muy animada, yo sigo afotando.
La Plaza Mayor tambien muy animada, yo a lo mío
Saludos
Última edición por Juan55; 09/10/10 a las 13:06:06 Razón: Aclarar el título del mensaje
_________
Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
Carpe Diem
Yo le hubiera dicho: "pues oiga, me llevo sólo el objetivo y me paga 10 euros"
Estos del CI...![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
¡Desde luego que hay cosas que no se entienden! Pero bueno, ya estamos acostumbrados a los típicos errores en los precios de ECI.
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
Creo que vale sobre 1500 y pico o 1600 el cuerpo solo en el CI de Alicante. Ya se sabe que es un sitio caro, a menos que pilles una oferta como esa del -16% que hicieron un par de veces.
Cada vez tengo más trastos...
En una tienda de Barakaldo el cuerpo solo estaba a 1180€ antes de verano, ahora creo que ha bajado algo.
De todos modos ECI no me gusta nada para fotografia, van de listos (al menos a los que les he preguntado un par de cosas) y no tienen ni idea...
Pero si alguien compra alli ya sabemos porque es, tienen otras ventajas en cuanto a pagos/devoluciones, porque lo que es precios y cara al publico...
En El Corte Inglés, el precio del cuerpo solo, no baja de los 1600.
JAVI
Pues en cualquier caso no es un mal precio para una 7D con el 15-85 que supongo es el objetivo al que se refiere el compañero siendo ECI. Si es el 17-85...
Yo he preguntado este sábado en el ECI de San José de Valderas (Madrid) por el precio del cuerpo y me han dado un precio de 1.599 ... identico que en Media Markt de Alcorcón.
Saludos,
Juan Carlos
Canon EOS 7D + Grip + 40D + 350D + BG-E3 + EF-S 17-85 f4-5,6 IS USM + EF 28-135 f3,5-5,6 IS USM + EF 50 f1.8 II + Lowepro Nova 4 AW + Mini Trekker AW
En fotoprix ese es exactamente el precio del kit con el 15-85
Marcadores