Es un buen dilema o al menos eso me parece. Viendo la oferta de Fotoprix de la 1000d por 375€ me hace pensar mucho cual merece más la pena, ya que no creo que haya mucha diferencia de la una con la otra en aspecto de IQ etc... Que opinais?
Yo tengo en cuenta que la EP1 tiene estabilizador en el cuerpo y pueden aprovecharse muchos tipos de objetivos, pero le falta visor y flash, que ventajas le sacais a la 1000d, vale la pena?
PD: Mi presupuesto es limitado y viendo el mercado a la velocidad que se actualiza no tengo pensado gastarme 700€ en una GF1 o algo asi, por eso busco una camara que sea de buena calidad y abarque mis necesidades. Y poder adentrarme en el mundo de la fotografia como dios manda.
![]()
Hombre, de tener que quedarme solo con una, sería con la 1000D (tengo una EP1)... Pero depende lo que busques, si el peso y volumen no es problema, la réflex. De lo contrario la m4/3.
Ventajas que le veo a la 1000D... Visor, rapidez, flash, ergonomía, gran variedad de objetivos a todos los precios (con AF).
A la m4/3. Menor peso y volumen, más discreta y permite usar multitud de objetivos manuales mediante adaptador.
Tu decides![]()
Bueno, el peso y tamaño si es un problema. Lo que me interesaba es saber si hay mucha diferencia entre las camaras en relacion calidad precio. Aunque como has dicho la 1000D tiene visor etc... El visor optico de la EP1 vale la pena?? O quita mucha vision de la que luego en la imagen se ve? Imagino que con el visor optico no se vera el zoom ni el enfoque. Me equivoco?
Yo personalmente me quedaría con la 1000D la verdad, pero la decisión es tuya. Sólo tú sabes el uso que le darás y las expectativas que tienes.
Marcadores