el destino ha querido que me llegara algo de pasta y estoy pensando en coprarme una camara para futbol, yo tengo la 450 y estoy encantado pero necesito algo mas, unos me dicen la 1d, otros la 5d, otros la 7d.
la cabeza me va a explotar y no se que coño comprar, pricipalmente es para futbol aunque se pueda utilizar para fotos de retrato.
la verdad es que estoy un pelin perdido yo creo que lo que se me puede asemejar algo es la 7d pero no entiendo.
como vosotros sois como el consejo de sabios que todo lo sabeis pues pido consejo a ver si me ayudais a salir de esta duda.
Pues para deportes yo creo que la 7D te irá de perlas. Eso sí, acompáñala de buenos cristales o le sacará todos los defectos a los objetivos y por ende a las fotos.
La 7D.Una duda? .No pones que objetivos tienes.Más que nada puede ser que necesites de uno para ganar en calidad.Dices que estas encantado con la 450 pero que necesitas algo más.Que és lo que te falta?velocidad de disparo?más puntos de enfoque?Un cuerpo más grande?. Otra opción és una 50D de segunda y emplear en cristales.
Espero no liarte más .Un saludo.
Canon 5D Mark II . Canon: 50 1.2 / 24-105 / 70-200 f4 is L / 100 2.8 is L .
http://www.flickr.com/photos/bravo68/
pues a ver yo ahora estoy tirando con la 450d y un copito no estabilizado 70-200
problema que no tengo velocidad de disparo. sigo a los jugadores y cuando veo las fotos en el ordenador las hay que me entra la risa.
la opcion de la 50d la estuve barajando e incluso mirando pero es que en esto de las camaras estoy un pelin perdido, de todos si todos me decis que la 7d sera por algo....
Marcadores