Pensais que merece la pena esperar a la feria para comprar un objetivo, o mejor comprarlo en tienda fisica ahora, es por que igual en la feria habia oportunidad de conseguir mejores precios, un saludo a todos.
Me uno a tu consulta. Tras la venta de mi 24-70 F2.8L quiero hacerme con un 135 F2 L.
Tambien podeis comprarlo en el mercadillo, hace poco compre el 135L nuevo en el mercadillo pero nuevo
Yo desde luego asistiré, pero tampoco voy obsesionado con realizar compras. Lo mejor es ir allí a pasarlo bien y si sale algo interesante pues...
Pues me uno a la pregunta y hago otra más para saber de que va la edición aparte de no poder entrar a las conferencias sino pagas. ¿merece la pena ir?
Feria Fotoventas Digital 2010
Madrid, Recinto Ifema, Pabellón 6 -->>> 11, 12, y 13 de Noviembre
Dependerá del descuento que hagan
Saludiños
Última edición por Juan55; 13/10/10 a las 11:37:54
hola, alguien me puede decir donde y cuando hay la feria de fotografia?
¿Comprar en la feria? Ya veréis que precios. Yo hace años que dejé de ir, cuando me compré la primera réflex digital. Si el cuento no ha cambiado, precios lo que se dice precios no váis a encontrar, más bién todo lo contrario. Ahora eso sí, merece la pena por "toquitear" todas las cámaras. Viene bien si estáis pensando en cambiar de cámara y queréis trastear con la posible. Pero chollos no váis a encontrar.
Marcadores