Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ¿Donde estan los e-chollos?

tigerhawk está desconectado Primer Dan

Predeterminado ¿Donde estan los e-chollos?

Buenas,

Hace tiempo que no compro nada por internet.

Me acuerdo que hace unos meses por ebay u otros se podia encontrar
    objetivos y otras cosas por casi un 30% menos que en España.
    (Con los riesgos de las aduanas incluidos )

Ultimamente he vuelto a mirar un poco primero los vendedores de siempre
    parecen haber desaparecido y ya la diferencia es minima.
    (En algunos objetivos la diferencia no es ni de 50€)

Y esto que el Euro esta mas fuerte que nunca.

¿que ha pasado?

Un saludo
    Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Teoria:

La cantidad de gente que compra por internet es cada vez mayor...... y los vendedores han aprovechado esto para acercar muy mucho sus precios a los de las tiendas fisicas

Saludos

mr275 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

diferencia al cambio y que si tu stock son de 5 objetivos los vendes en un dia a 100€ cuando vuelvas a tener esos 5 objetivos en stock los pones a 150€ haber si siguen comprando

Aun asi los chinos todabia no hacen mucho la segunda opcion sin irme mas lejos
    en mi ciudad a las 4 de la mañana el chino te vende las latas de cerveza a 30cent mas que en el super(1€) y frias en el bar de al lado el botellin de heineken vale 3€

Finde tras finde el chino las sigue vendido al mismo precio en vez de subirlas a 1.50€ que yo se las seguiria comprando porque sigo saliendo ganando

Muchos se quejan de que sus negocios cierran por las tiendas chinas productos chinos etc. pero esque la vision de negocio que tienen es diferente y les funciona

y que no vengan con milongas porque en ebay tb se ve gente europea que vende lo mismo que el chino pero mas caro ,y haber si os creeis que es porque lo fabrica el europeo

Kerwin está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por mr275 Ver Mensaje
    diferencia al cambio y que si tu stock son de 5 objetivos los vendes en un dia a 100€ cuando vuelvas a tener esos 5 objetivos en stock los pones a 150€ haber si siguen comprando

Aun asi los chinos todabia no hacen mucho la segunda opcion sin irme mas lejos
    en mi ciudad a las 4 de la mañana el chino te vende las latas de cerveza a 30cent mas que en el super(1€) y frias en el bar de al lado el botellin de heineken vale 3€

Finde tras finde el chino las sigue vendido al mismo precio en vez de subirlas a 1.50€ que yo se las seguiria comprando porque sigo saliendo ganando

Muchos se quejan de que sus negocios cierran por las tiendas chinas productos chinos etc. pero esque la vision de negocio que tienen es diferente y les funciona

y que no vengan con milongas porque en ebay tb se ve gente europea que vende lo mismo que el chino pero mas caro ,y haber si os creeis que es porque lo fabrica el europeo
    Es cierto que la visión de negocio de los chinos es diferente, pero claro, si yo tengo un bar y vendo la cerveza a 1 euro como el chino, y el día que vengas a pedirme trabajo te digo que curres 14 horas diarias por 500 euros al mes (como los chinos) porque el margen de beneficio es muy reducido ¿a que la cosa cambia?

AlexCs está desconectado Asiduo

Predeterminado

Sin contar con altas en la seguridad social, impuestos, etc etc

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Bahhh, nimiedades, ja ja ja.

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Kerwin Ver Mensaje
    Es cierto que la visión de negocio de los chinos es diferente, pero claro, si yo tengo un bar y vendo la cerveza a 1 euro como el chino, y el día que vengas a pedirme trabajo te digo que curres 14 horas diarias por 500 euros al mes (como los chinos) porque el margen de beneficio es muy reducido ¿a que la cosa cambia?
    Pues en eso llevas toda la razon, pero lo que te falta considerar es que cuando tu me pidas 3 euros por una cervez en tu bar, yo me ire a beberme un vaso de agua del grifo a casa y tu terminaras cerrando por falta de ventas.

Desgraciadamente esto de la economia en mucho mucho mucho mas complejo

Saludos

crackioveanu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

El término medio, ni los chinos, ni los precios abusivos que tenemos hoy en día, y con esto no digo que sea fácil, encontrar el término medio es muy difícil, porque es muy difícil que cuando un proveedor te sube los precios tú los mantengas al público, es muy difícil aceptar que hay épocas en que se tiene que ganar menos o no ganar más cada día, y claro, a veces la avaricia rompe el saco y por querer seguir ganando lo mismo o más, te ves ganado menos o nada.
    50d + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1,8 II + Tamron 18-170 PZD + 430ex II + Slik PRO 330DX
    http://gtgfoto.blogspot.com

Kerwin está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por metalise Ver Mensaje
    Pues en eso llevas toda la razon, pero lo que te falta considerar es que cuando tu me pidas 3 euros por una cervez en tu bar, yo me ire a beberme un vaso de agua del grifo a casa y tu terminaras cerrando por falta de ventas.

Desgraciadamente esto de la economia en mucho mucho mucho mas complejo

Saludos

Jejeje, posiblemente cuando te pida 3 euros por una cerveza me mandes a hacer puñetas. Pero te quedas sin cerveza.
    La opción que me queda antes de cerrar es buscar otro tipo de clientela que si esté dispuesta a pagar 3 euros por una cerveza (mas o menos como la del ECI, que no es un sitio barato pero a cambio de otros servicios, mantiene una clientela que le genera unos márgenes de beneficio brutales).

En fin, que la economía como bien dices es un tema muy complejo y no vamos a resolverlo en este foro, así que creo que lo mejor es que busquemos un sitio neutral (a 2 euros la cerveza... ni pa ti ni pa mi) y nos pongamos ciegos a consumir para que no tenga que cerrar nadie.

un saludo

tigerhawk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Oye, ¿que tal si en vez de hablar de la cerveza china volvemos al tema del post?

O sea ¿que ha pasado con comprar en internet?

¿Ya no hay chollos?
    Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x

Predeterminado

Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    Oye, ¿que tal si en vez de hablar de la cerveza china volvemos al tema del post?

O sea ¿que ha pasado con comprar en internet?

¿Ya no hay chollos?
    Totalmente de acuerdo.

A ver, yo creo que ha pasado exactamente lo mismo que con las lentes manuales. Antes, hace cosa de 1 año o 2 te podías pillar cualquier lente manual, de buena calidad, a precios de risa. Al ver que se empezaron a comprar por muchos para acoplarle adaptadores muchos de los vendedores le metieron de pronto un subidón de precio y ahora es muy difícil conseguir un echollo en esas lentes.

plotter está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ha llegado la e-crisis

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo