Buenas,
Me acaba de llegar un correo con una oferta de Pixmania sobre la Canon G11 por 399€
Canon POWERSHOT G11 precios ventas comprar Canon G11 precio venta
Si alguno estáis interesado, ya sabéis ...
Saludiños
Pues no es mal precio la verdad. Supongo que la G12 se les amontonará unos meses más hasta que acaben con el stock de la 11.
jeje...parece que esto va a ir bajando para desacerse del stock:
PowerShot G11 Incluye Cargador, BaterÃ#a de litio
Precio: 372.78 €
Yo quiero hacerme con una pero con estos precios ya dudo de si pillar una de segunda mano por 300€ o nueva a este precio y con su garantia...que opinais?
jeje...parece que esto va a ir bajando para desacerse del stock:
PowerShot G11 Incluye Cargador, BaterÃ#a de litio
Precio: 372.78 €
Yo quiero hacerme con una pero con estos precios ya dudo de si pillar una de segunda mano por 300€ o nueva a este precio y con su garantia...que opinais?
Pues si que es interesante,
¿Pero incluyen los gastos de envio?
Estaba dudando entre la G11 y G12 y viendo estos precios no lo sé.
Lo unico es que la G12 sale por ebay a 389€ puesta en casita ...
Muy tentador siempre que se calcula los riesgos.
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Fotoprix también la está ofreciendo en ese mismo precio
Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico
Saludiños
En redcoon la han subido de precio (antes estaba a 385)
pues del envio con Pixmania creo que no llega a los 10€ y en el enlace que pongo yo no lo he encontrado...supongo que sea precio sin envio si no lo pondrian bien grande. En cuanto a lo de la g12 por 389€ en ebay podrias poner el enlace? lo he estado buscando pero soy poco torpe buscando x ebay!!
saludos
Ésta es la mejor oferta de ebay: sobre los 380 puesta en casa (pero ahí están las aduanas al acecho...)
Gracias por ponerlo Brugal, he leido ya por algun tema anterior lo del problema con las aduanas, el problema es que tu pagas el impuesto americano y para comercio exterior se añade otro que no has pagado y que hasta que no pagues bloquean el envio en la aduana?
re-leidos varos post con el tema y ya mucho mas claro...menudas sangradas que se leen por ahi de las aduanas!!![]()
Última edición por Juan55; 21/10/10 a las 17:29:57
Marcadores