Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mi experiencia con fotoprix

shenka está desconectado Nuevo

Predeterminado Mi experiencia con fotoprix

Ayer por la tarde compré la 550D con el 18-135 en Fotoprix. Pensando que, como era miercoles a lo mejor la podria disfrutarla para el fin de semana... Me cargan el importe de la cámara en la cuenta en ese mismo momento.

Hoy a las 12:45 recibo un e-mail pidiendome fotocopia de dni y tarjeta de crédito. Ya me empiezo a mosquear porque deberia de estar saliendo la cámara para recogerla en la tienda.

Hoy por la tarde pongo una consulta en la web de fotoprix para ver si eso era normal. Y me dicen que si y que también quieren fotocopia del otro dni... (yo pensando, si enviarles tambien el borrador de declaración de la renta y las escrituras de la casa). Ah!, ignorando mis otras dos preguntas... (existencias?, cuando sale?)

Les he respondido que para comprar una cámara no hace falta mas datos de caracter personal, y que si eso es así deseo cancelar el pedido.

Se me quitan las ganas de comprar por internet... Vosotros veis esto normal?

Un saludo, y perdón por el rollo....

Predeterminado

Si te cargan el importe ¿para qué necesitan fotocopia de la tarjeta? si el pago lo cargas a la tarjeta, y esta es de crédito todavía se puede entender, aunque hay formas de pago más seguras que la fotocopia.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

gracias por responder

MiraTu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Lo de la documentacion bueno, me parece excesivo.

Pero si la pides un miercoles, lo mismo pides demasiado si la quieres para el fin de semana.

Creo yo, lo mismo soy demasiado paciente.

Un saludo y suerte.

nachoLP está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues eso es totalmente normal, lo que pasa que no es frecuente. Eso se hace para evitar problemas con las tarjetas.. Ojala todas las tiendas hicieran esas comrprobaciones. Saludos.
    7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L

millen_lefoe está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Amigo!

A mi me sucedio algo parecido hace unas semanas, les canté las cuarenta y además de no tener que mandarles nada me tuvieron que mandar un "regalillo".

Por mi parte, con apretarle las tuercas fue suficiente, no se si tu caso será similar (yo ya habia hecho dos revelados online con ellos). Aunque por otro lado, para compras de cierto importe, mucho comercios lo "exigen".

Un saludo y suerte!

biot está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por shenka Ver Mensaje
    fotocopia de dni y tarjeta de crédito

(yo pensando, si enviarles tambien el borrador de declaración de la renta y las escrituras de la casa). Ah!, ignorando mis otras dos preguntas... (existencias?, cuando sale?)

Se me quitan las ganas de comprar por internet... Vosotros veis esto normal?
    jejejeje, muy bueno.(lo de la declaración de la renta y las escrituras de la casa)
    Hola no se pq te pidieron todo eso, pero en principio yo pienso que es una tienda de confianza, pero como todo cambia tan rápido!! sabes si quieres la 550 deberías pasarte por el mercadillo de aquí, siempre hay algo!! o comprar en otra tienda online, aquí en los foros de compra hay mucha gente que ha comprado y ha puesto su experiencia, no se puedes ir mirando para ver si hay alguna que te de confianza.
    Bueno que anímate que es una muy buena cámara y solo te va a dar satisfacciones, no en todos los sitios va a ser como esta experiencia, un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respuestas, mi primer post y me siento como en casa. Efectivamente, la tarjeta es de credito, al final les he mandado la fotocopia del dni...

Espero que no tener mas problemas...

Un saludo!

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La verdad es que no había oído nunca lo de la fotocopia. Lo que está claro es que va a ralentizar las compras mucho y no sé si aporta mucha seguridad la verdad.