Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Duda existencial: Cuerpo o Cristal

_perseo_ está desconectado Master

Predeterminado Duda existencial: Cuerpo o Cristal

Hola a tod@s l@s forer@s:

Os cuento la historia y luego ya decidís, y siempre que sea posible aconsejais...

Hasta hace apenas dos meses tiraba con una Canon Eos 5D clásica, un disfrute para mis ojos y para el resto de mis sentidos...eso si, desafortunadamente no tenía los cristales adecuados y vendiendo vendiendo, me quedé unicamente con un 28-135 IS. Con este equipo comence a notar dominancias tremendamente amarillas y sin pensármelo (quizás cometí un error) puse a la venta el equipo y me deshice de todo con la idea de volver a empezar...

COn el dinero que saque me cogí un torito (sigma 70-200 f/2,8 y un canon 17-40 f/4)...como me quedé sin pasta y en ese momento no tenia cámara, me compré una 40D, que ya habia tenido anteriormente y no me parecia un mal equipo...

Hasta aqui la historia y ahora la duda...

Ayer me llaman por teléfono y me dicen que he ganado el Concurso Nacional de Fotografía y Medio Ambiente, algo que suena muy rimbombante, pero que resume en 600 euretes de premio...

Bueno, duda existencial:

Posibilidades:

a) Vender la 40D con sus baterias, grip y demás cositas...y con eso y el premio..COMPRAR UNA 7D (CAsi nueva)

b) Quedarme con mi 40D y con la pasta del concurso hacerme con: Sigma 150mm f/2.8 y un Canon 17-85 Is (temporalmente para completar rango)...

Bueno, espero vuestros consejos...a ver si soy capaz de decidirme...

Muchas gracias

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Felicidades David! Me alegro mucho!

De la 40D a la 7D hay un mundo...

Yo pasé de la 40 a la 50 (en ese salto hay poca diferencia) de la 50 a la 7 (Eso ya es otra historia...) y luego conseguí una 5 clásica.

Ahora estoy por cambiar la 5 clásica por la 5 nueva, pero la 7 no la soltaré y si por algún motivo me tengo que quedar con un solo cuerpo ( a falta de probar la 5D MKII) me quedaría con la 7.

Pero claro, eso yo, pero tú que eres un Crack, vete a saber... jejeje

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

Predeterminado Tu 40D es muy buen

Tu 40D es muy buena, pero la 7D es mejor. Si no tienes pensado ir a FF, cómprate la 7D. La mejora en imagen no es espectacular frente a la 40D, pero notarás lo que es una cámara profesional, con un sistema de enfoque bueno y con video.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Primero darte un pescozón por cambiar una 5D por una 40D que basicamente es lo que hiciste. Segundo coge la 7D y no la cambies mañana por una 30D eh, que te veo venir, ja ja ja.

kaiser26 esta en línea ahora Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues viendo tus peazo de fotos me parece que ni lo uno ni lo otro, mejor ahorra para la mkII sobre todo que saldrá en breve la mkIII y saldrán un montón de buenas oportunidades, lo completas con un 24-105L y a correr.

Un saludo.

joseba40d está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

felicidades colega...!!

por la 40d te van a dar poco mas que 400 leuros........
    las 7ds no las he probado pero raro es el dia que alguien no venda una....me han comentado que no se nota mucha diferencia en calidad fotografiac respecto a la 40d...a la cual ganaria en isos altos y en precision/rapidez de foco....que mola para foto deportiva...pero creo que tu estilo es diferente.

yo en tu caso venderia la 40d+grip........450€
    venderia el 28-135...........300€
    la pasta del premio 600€

y ya tienes 1300 euripides.....con lo que me pillaria una 5d de segunda zarpa (800-900) y el resto para cristales...

mi opinion...es esa.....

felicidades de nuevo y si puedes linkar esa foto te estaria agradecido..te sigo en flick desde hace la tira...y ya te he felicitado alli

cuidate!

Juan55 esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Creo que es obvio ... de momento la 7D ... pero camino de la 3D o MkIII o como se llame, cuando salga ...
    Con el 17-40 y el Sigma 70-200 tienes con la 7D para entretenerte un buen rato ... pero ojo que con el 17-40 necesitarás fineza !!

Saludiños

....

Predeterminado

Yo creo que tienes que hacer un esfuerzo tú mismo por decidir si en un futuro cercano piensas volver al 35 mm, si es así, en mi opinión no merece la pena pasar a la 7D y mucho menos hacerte con un 17-85; o bien esperas a la 5D III o te decantas por la 5D II o bien compras un objetivo tipo 24-70, 24-105 para complementar los que tienes y que te sirva para tu próxima compra que sería la 5D, ahora, si tienes previsto esperar a la 5D III y te pones de plazo un 1 año por ejemplo, pues si te apetece cambia a la 7D. Yo de entre todas las posibilidades creo que me decantaría por comprar ahora un objetivo de calidad, y más adelante ir a por la 5D, así lo aprovecharás con tu 40D y también con la 5D más adelante (repito: si piensas volver al 35 mm).
    Un saludo!

Por cierto, edito para añadir que tienes un flickr muy interesante.
    Última edición por Encélado; 16/10/10 a las 00:18:44 Razón: añadir texto
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS

gulfuroth está desconectado Master

Predeterminado

En primer lugar...vaya fotos! Me he pasado por tu flickr y me han encantado. Sinceramente, tienes arte.
    Ahora al lío. Apúntate otra colleja por vender la 5D. La 40D es una cámara muy digna, pero creo que está a años de la 5D. Si no estabas contento con la que tenías aprovecha, vende la 40D antes de que baje más de precio y píllate otra 5D por unos 800 (900 con grip), hay un montón por el mercadillo.

Y si, los cristales. Asumo que tendrás el 50 f1,8. Si no, estás tardando. Y para completar el rango, *ni se te ocurra* pillar el 17-85. Mi consejo iría más por uno del rango 2x-7x, yo ahora tengo el Tamron 28-74 f2,8 y estoy *encantado con el* (lo uso también con una 5D). Y con esos 4, el rey del mundo.
    Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
    www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/

Predeterminado

Jajaj, veo que la colleja es opinión generalizada...se que quizás no fue la decisión más acertada, pero bueno...cosas de la vida y de las situaciones en las que te pone...Gracias a vender la 5D bien vendida, todo hay que decirlo ahora tengo unos cristales...bueno...no voy a decir que fantásticos, pero si lo suficientemente buenos como para tenerme contento una temporada...o eso espero jajajajaja...

Esperar a la 5D mark II seria la decisión más acertada, pero tengo un problema...no soy capaz jajaja, la paciencia nunca ha sido uno de mis fuertes...para llegar a conseguirla tendría que vender la 40D, fundir el premio...y aún así ahorrar unos meses...buaa, eso en mi es un mundo...

Si que he pensado cogerme la 5D de nuevo, aunque miedo me da coger una en peores condiciones que la que vendí y me daría...rabía no...una mala osttt....

Voy a seguir esperando opiniones, por la cosa de hacer balance...

Gracias a todos y todas por comentar...

Predeterminado

Por cierto, subo la foto ganadora del concurso ya que me lo habéis pedido un par de vosotros...

I Premio IX Concurso Nacional de Fotografía y Medio Ambiente por _Perseo_, en Flickr

alvaricua8 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Enhorabuena por el premio he ojeado tu flickr , y con el arte que tienes para la composicion y el retoque , no necesitaras mucho equipo para sacar increibles imagenes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo