Hola Gente, Soy de San Rafael, Mendoza, Rep Argentina, y estoy de apoco metiendome en el mundillo de la fotogfrafia (que no es nada chico por cierto), voy a ir paso a paso y he decidido comprar una Canon ya que los amigo con los que frecuento y hobbean con la fotografia, usan Canon.
pero bien la consulta mia es que me han aconsejado antes de saltar a la reflex que empieze con una dela serie "G", sacarle al 100% el provecho y aprender en esa base!!, bien ahi, pero el problema esta en que me la van a traer de USA y tengo a mi amigo halla que esta esperando que me decida por al G11 o G12, segun varian los precios desde la siguiente manera:
mi gran duda ES, por la diferencia de precio y las características de cada una.. vale la pena???
les pongo los link de la pagina de canon oficial..
una hoy por hoy esta a
G12: 500 Dol.
G11 450 Dol.
probablemente la G11 baje un poco mas le precio en unos meses, aclaro que la compro en USA y me la mandan y mi colega esta a punto de partir, y hoy x hoy los precios son estos.....
Canon G12 (U$S 500l)
Canon U.S.A. : Consumer & Home Office : PowerShot G12
Canon G11 (U$S 450)
Canon U.S.A. : Consumer & Home Office : PowerShot G11.
Desde ya Gracias y muy buen Foro, seguramente rompa cabezas con consultas x estos lares!!!
Felicitaciones
Por la diferencia de precio yo me quedaría con la G12, que tiene un modo HDR que parece interesante, a parte del dial en el frontal, muy parecido al de una reflex, y que es comodísimo de utilizar en los modos manuales; creo que te iría mejor de cara al aprendizaje para un futuro "reflex".
50D + 1000D + Sigma 10-20 F4-5.6 EX HSM + Sigma 18-200 OS + Sigma 70-200 F2.8 EX HSM II + Canon 50 f/1.8 II + novato: http://www.flickr.com/photos/joangarau/
Gracias por la data,
Ahora me surgio otra duda.. la canin g12 o nikon p7000??!
Pero voy a cortar x lo sano, no le doy mas vueltas al asunto y me voy a la G12 y chau chiche..
Gracias..
Gracias por la data,
Ahora me surgio otra duda.. la canin g12 o nikon p7000??!
Pero voy a cortar x lo sano, no le doy mas vueltas al asunto y me voy a la G12 y chau chiche..
Gracias..
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Marcadores