Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cuidado al comprar en tienda Online HKBNS

Pikas está desconectado Participante

Exclamation Cuidado al comprar en tienda Online HKBNS

Hola amigos, el pasado di 30 de septiembre me anime a comprarme un Sigma 30mm 1.4 en la tienda online de HKBNS, me gusto el precio y que el metodo de envio era por Fedex.

Pues bien mi sorpresa viene por dos motivos:
    1- Anuncian articulos que no tienen en Stock, pues al ver que tardaban y que la operación estaba realizada llame a Paypal y me dijeron que este cliente tarbaja asi, finaliza la operación una vez a conseguido o le ha llegado el Stock.
    2- Dicen Metodo de envio, en este caso para este articulo, Fedex y supongo que para ahorrase parte de los gastos de envio, que ya te han cobrado, lo hacen por HongKong Post.
    Encima les escribo y ellos dicen que lo han mandado por EMS para evitar problemas con la aduana española. Ni por Fedex, Ni por EMS, por Hongkong Post. (Encima mentirosos)
    Así es que a fecha de hoy mi paquete me está esperando en la aduana con el consiguiente desembolso Extra, que si estos señores hubiesen hecho las cosas como decian, hubiera tenido muchisimas menos probabilidades de que este triste desenlace ocurriera.
    Las mentiras tienen las patas muy cortas, simplemente compañeros avisaros de como trabajan estos señores desde su web.
    Canon 450d y algún que otro enredo para hacer fotos.
    http://www.flickr.com/photos/taxi_susi_picas/

zLuisilloz está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno!

No eres el unico.
    Compre un 85 1.8 ahi, me lo enviaron por Fedex y paso.. justamente por aduana, 90 euros de mas T_T me salio mas caro que si lo hubiese comprado aqui! Muy triste.

Lewosky está desconectado Segundo Dan

Smile

Que pasen los paquetes provenientes de eses países por aduanas, con el consiguiente pago de taxas es lo más normal del mundo, creo que no se le puede echar la culpa a los vendedores. Cuando se hace una compra así, hay que contemplar la posibilidad de que esto va a suceder, más si cabe en los últimos meses, y si ves que te sale más a cuenta comprarlo aquí o la diferencia de precio no es muy alto, pues no te arriesgues...

EDIPI está desconectado Participante

Predeterminado

Yo les compré varia cosas y sin problema, decir que te lo envían por EMS, Hongkong Post, Royal Mail, etc. es lo mismo, se refieren a que lo mandan por correos, no por agencia de transporte, lo que no me parece correcto es que te digan que lo mandan por Fedex y que luego lo manden por correos, con la consiguiente diferencia en el tiempo de envío, aunque tiene la ventaja de que casi al 100% que no te lo paran en aduana, aunque como se pierda en envío a ver a quien le reclamas.

Saludos
    50D + Canon 24-70 f/2.8L + Canon 70-200 f/2.8L + Canon 10-22 3.5/4.5

Jorge Martin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

EMS es un servicio de correo rápido internacional de las propias compañías de correos nacionales (Correos de España también permite enviar las cosas vía EMS). Sobre las Aduanas, es algo que escapa del control de las empresas. Y si es cierto que si te envían algo vía FEDEX pasas la Aduana si o si, porque ellos tienen su propio gestor de Aduanas (y les interesa que pasen por allí porque cobran). Antes los envíos vía EMS no solían pararlos en Aduana, pero yo he estado preguntando y están siendo mucho más restrictivos con los envíos provenientes de China.
    5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

chema martinez está desconectado Idoneus homo
    Alhama de Murcia, al pie de Sierra Espuña

Predeterminado

Yo no le veo ni mala intención, ni mala praxis a este vendedor. Todos sabemos que hay aduanas y que cada vez están más estrictos en los controles. El paquete ha llegado a España, ¿en un tiempo razonable? Creo que la compañía es lo de menos, si las garantías de recepción son las mismas. El problema lo has tenido en la aduana y últimamente parece que lo paran prácticamente todo. Ahí tienes el retraso. Parece que algunas tiendas asiáticas ya no venden a España por el retraso que supone el paso por aduanas y para evitar malentendidos con los clientes a causa de este retraso, ¿verdad?

Suerte y paciencia.
    Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp

Pikas está desconectado Participante

Predeterminado

Y que me decis de lo de no tener los articulos anunciados en Stock? Así vende cualquiera.
    Respecto al riesgo con la aduana, yo lo tenia asimilao, pero me parece mal que te digan que va por Una empresa y te lo manden por la que más barata les sale, que no es por lo que yo he pagado.
    No sé a mi ya no me ofrecen la misma confianza.
    Canon 450d y algún que otro enredo para hacer fotos.
    http://www.flickr.com/photos/taxi_susi_picas/

plotter está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Alguien no se ha enterado que la e-crisis es global?

http://www.canonistas.com/foros/comp...ras-en-hk.html

15-85 sube de precio

kit 5d mark II y 24-70 ¿agotado? ¿fecha prevista?

http://www.canonistas.com/foros/comp...e-chollos.html

El consumo desorbitado de estos ultimos años ha mermado el mercado de materia prima, Japon y china estan a la greña por los componentes para fabricar chips ya que china se a adueñado de casi todas las fuentes principales (como casi con todo acabará haciendo) y pienso que como metodo de presion, o como resultado directo de la crisis del mercado global, Japon está limitando el surtido a todos sus fabricantes y comerciales chinos, que son la mayoria y a la par priorizando su propio mercado, mas o menos lo mismo que hacemos aqui y en todo occidente cerrando/dificultando el acceso al resto de mercados
    Los vendedores chinos deben estar sufriendo de stockaje (se dice asi??) y como ebay.china siempre a sido un mundo a parte (tambien como todo lo demás en china) en cuestiones de normas de venta aqui no se podria vender sin tener el producto, alli si se permite de todo en cuestion de competencia desleal, es del todo normal ver produtos a 0.1 centimos y 50 de envio (del todo ilogico e imposible)

Con lo que me temo que solo te queda la pataleta aqui en el foro.
    Última edición por plotter; 16/10/10 a las 12:12:14