Buenas, estaba detras de comprarme la 550D y como el 15-85 escasea bastante y ultimamente ando lento por el foro y me los quitan todos pues la iba a comprar con el 18-135 que se habla bastante bien de el.
Lo iba a pillar en el fotoprix por 945, esta oferta Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico
Obviamente garantia de dos años, se me estropea,bajo al lado de mi casa y tengo el fotoprix o bien un sat de canon al lado de principe pio (madrid).
Pero claro la duda (ya que finalmente la 7D se me va de precio) me surge al ver en DCTrado la 60D con el 15-85 en 1300€ envio incluido Canon EOS 60D Body kit + EF-S 15-85mm IS+8GB+ UV en venta en eBay.es (finaliza el 20-oct-10 10:58:41 H.Esp)
El problema, 350€ mas que no se son justificados para el rendimiento de la 60D respecto a la 550D. Si la pantalla esa giratoria me adaptare o al final sera un coñazo que se termine rompiendo porque sobresalga de la camara (no se si se puede poner pegada al cuerpo como cuando se cierra pero al reves para verla) y bueno la NO garantía española, el pago de aduanas lo puedo asumir puesto que aun asi saldria ganando respecto a precios vistos por internet y tampoco hay mas desventajas.
La idea es comprar un equipo que me vaya a durar 2/3 años, que me sirva ya para estar algo iniciado en el mundo bridge y no se quede corta y por supuesto no soy profesional ni creo que lo vaya a ser :P
gracias y un saludo!
Si pensamos en la calidad, creo que la 60D con el 15-85 se meriendan a la 550D con 18-135 sin lugar a dudas. Ahora bien, piensa que esos 350€ pueden verse generosamente aumentados si te paran la cámara en aduanas...
Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/
Viendo que no sabes diferenciar una Bridge de una DSLR, quédate con la 550D ( o si no tienes intención de hacer vídeo con una 50D) y tendrás garantía Española. Una vez que sepas lo que tienes entre manos compra lentes adecuadas y de calidad con el dinero que te vas a ahorrar.
no, creo que me exprese mal. Queria decir que ya que estoy algo iniciadillo en el mundo bridge, quiero algo que me dure 2/3 años en el mundo reflex.
saludos
Marcadores