Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: AYUDA! Compra de 7D por Ebay ¿me fío?

ivanbaja está desconectado Nuevo

Predeterminado AYUDA! Compra de 7D por Ebay ¿me fío?

Hola a todos.

He decidido comprarme una 7D y he visto esta oferta en ebay por 1133 € (solo cuerpo)

NEW Canon EOS 7D 18mp HD Digital SLR Camera Body In UK en venta en eBay.es (finaliza el 21-oct-10 09:23:17 H.Esp)

Que tal lo veis? teniendo en cuenta que no hay problema de aduanas y el envío son 34€

J.J. está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Buenas,

independientemente de que te fies o no, pudiendo conseguirla aquí por unos 1350Euros yo por esa diferencia no me complicaba la vida. Además te olvidas de un tema muy importante: la garantía.

Un saludo.
    40D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 IS L, CANON 70-200 F4 IS L, CANON 100 2.8 MACRO

Kerwin está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues yo desde mi punto de vista jamás me compraría una cámara de ese calibre en una tienda de ebay por muy barata que me salga.
    En esa gama de precios, prefiero ir siempre a una tienda física de confianza que me de garantías de que si el producto falla me solucionarán el problema.

La que dices de ebay no sabemos si tiene garantía europea, pues pueden ser importaciones directas de japon que no están cubiertas por la garantía europea.

De todas formas, si estás decidido hacer la compra online, en Redcoon la tienes por 1285 euros, es decir solamente una diferencia de 150 euros aprox. y con garantía española (aparte de otras ventajas).

En cualquier caso, solo quiero que te lo tomes como una opinión personal. No pretendo decirte lo que debes o no debes hacer.

un saludo

Predeterminado

Esta claro que por ir de listo va y se me muere un pixel a la poco tiempo y la lío, creo que voy a ir viendo mas opciones con garantía española y ya ahorrare con los objetivos que quiero

Me podríais decir algunos sitios con garantía española y buenos precios para la 7D aparte de Redcoon ? a ver si le puedo ajustar un poco mas el precio

Muchas gracias! soy nuevo en el foro

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanbaja Ver Mensaje
    Esta claro que por ir de listo va y se me muere un pixel a la poco tiempo y la lío, creo que voy a ir viendo mas opciones con garantía española y ya ahorrare con los objetivos que quiero

Me podríais decir algunos sitios con garantía española y buenos precios para la 7D aparte de Redcoon ? a ver si le puedo ajustar un poco mas el precio

Muchas gracias! soy nuevo en el foro

A ver, cuidado con esto que no es oro todo lo que reluce.
    El que te venga un pixel chungo no implica que te cambien la cámara porque es un tema que hasta que no llega a cierta cantidad no se considera defectuoso. Ojo con esto.

Otra cosa es que la ley en españa te permita la devolución del producto dentro del plazo estipulado (creo que por defecto son mínimo 7 días) cuando se trata de compras online. Es decir, que si la cámara viene con un solo pixel defectuoso y no la quieres, con decir que no estás conforme y devolverla es suficiente sin mas explicaciones.
    No conozco las condiciones de compra de Redcoon , pero te recomiendo que las leas para evitar futuras sorpresas (es un consejo que siempre doy).

En cuanto al precio, creo que lo vas a tener complicado rebajarlo mas. Pero nunca se sabe. A ver si otro forero ha visto algún precio mejor.

olipedros está desconectado Master

Predeterminado

yo también ando detrás de ella y donde mas barata la he visto es en mediafoto (1.165€) y en Andorravision (1.299€). En mediafoto un amigo mio ha comprado y de momento ningún problema, pero la verdad no tengo muchas mas referencias de estas tiendas.

saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por olipedros Ver Mensaje
    yo también ando detrás de ella y donde mas barata la he visto es en mediafoto (1.165€) y en Andorravision (1.299€). En mediafoto un amigo mio ha comprado y de momento ningún problema, pero la verdad no tengo muchas mas referencias de estas tiendas.

saludos,

ojito con mediafoto los que compreis fuera de canarias que los precios de la web son sin IVA.

IMPUESTOS
    ISLAS CANARIAS: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico incluyen el I.G.I.C., que es pagado al mismo tiempo que se realiza la compra del producto. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en: Mediafoto, Calle Sau Paulo 42, 35008 Las Palmas de G.C . PENÍNSULA: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio no incluyen el I.V.A. que será pagado a la hora de la entrega del producto. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en: Mediafoto, Calle Sau Paulo 42, 35008 Las Palmas de G.C .

fermin alonso está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Por un lado el comercio tiene un 99,1 % de resultados positivos sobre unas 2.800 ventas aproximadamente. Por otro lado, para cámaras u objetivos , yo, y digo yo, solo compro en tienda física. Me gusta ver el artículo, la garantía, y la cara de quien me lo vende.
    Canon EOS 600D + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. 1.8 + Tamron SP 70-300 Di VC USD+Canon Powershot S 95

Predeterminado

Buen consejo, sigo buscando una buena oferta con garantía en España, me han comentado la web de Home page en donde de vez en cuando tienen stocks B y por muy buen precio, aunque ahora mismo no les queda nada

Predeterminado

personalmente, comprar en ebay hong kong, es para accesorios pequeños pero para una cámara o un objetivo no veo tanta diferencia con España. Tienes que mirar la garantía. Despues si Aduanas te coge con el paquete te cobran un 18% de iva y te pueden cargar hasta un 20% de tasas,cuando superas un importe superior a 150€. O sea, que si te pillan te saldra mas cara que comprarla en España y si se te rompe mandala a Hong kong.

cirelema2 esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanbaja Ver Mensaje
    Buen consejo, sigo buscando una buena oferta con garantía en España, me han comentado la web de Home page en donde de vez en cuando tienen stocks B y por muy buen precio, aunque ahora mismo no les queda nada

Bueno sobre esto hay un post muy animado:

http://www.canonistas.com/foros/comp...-semana-8.html

Hay partidarios (como yo) y otros que no!!!

En este post se habla sobre un vendedor de ebay: chinaarts ( pero tambien de otros), más conocido por el chino JOSE, tiene más de 27000 votos 100% positivos!!! este vendedor es muy de fiar, sus votos le avalan!!! La garantía: cierto es internacional, puedes leer todo el post, hay compradores que le han comprado y les ha salido defectuosa la camara o el objetivo, el chino jose a respondido isofacto!!! ha corrido con los gastos de envio y ha enviado la camara o el objetivo NUEVO y sin cargo!!! Esto no quiere decir que vaya a salir defectuoso, pero en caso de pasar algo, el tio responde y como!!!! así que que más te puedo decir!!! Ah!! las aduanas en la pagina 8 del post un compañero que le llego la 7d del chino jose le pillo la aduana!!! tuvo que pagar solo 30€ de aduanas!!! Precio de la 7d: 1044€ + 30€ de aduanas!!!:

New Canon EOS 7D camera body ship by FedEx en venta en eBay.es (finaliza el 10-nov-10 23:10:46 H.Esp)

Ah, el envio es por Feddex y en 3 o 4 días normalmente en casa!!!

Yo no me lo pensaría!!! Pero eso es decisión personal de cada uno!!!

Si te interesa una con garantía Española y sin problemas de aduanas, mirate:

DigitalCentreAndorra

Esta en Andorra pero la garantía es totalmente española!!!!

En fín!!!

Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Bueno sobre esto hay un post muy animado:

http://www.canonistas.com/foros/comp...-semana-8.html

Hay partidarios (como yo) y otros que no!!!

En este post se habla sobre un vendedor de ebay: chinaarts ( pero tambien de otros), más conocido por el chino JOSE, tiene más de 27000 votos 100% positivos!!! este vendedor es muy de fiar, sus votos le avalan!!! La garantía: cierto es internacional, puedes leer todo el post, hay compradores que le han comprado y les ha salido defectuosa la camara o el objetivo, el chino jose a respondido isofacto!!! ha corrido con los gastos de envio y ha enviado la camara o el objetivo NUEVO y sin cargo!!! Esto no quiere decir que vaya a salir defectuoso, pero en caso de pasar algo, el tio responde y como!!!! así que que más te puedo decir!!! Ah!! las aduanas en la pagina 8 del post un compañero que le llego la 7d del chino jose le pillo la aduana!!! tuvo que pagar solo 30€ de aduanas!!! Precio de la 7d: 1044€ + 30€ de aduanas!!!:

New Canon EOS 7D camera body ship by FedEx en venta en eBay.es (finaliza el 10-nov-10 23:10:46 H.Esp)

Ah, el envio es por Feddex y en 3 o 4 días normalmente en casa!!!

Yo no me lo pensaría!!! Pero eso es decisión personal de cada uno!!!

Si te interesa una con garantía Española y sin problemas de aduanas, mirate:

DigitalCentreAndorra

Esta en Andorra pero la garantía es totalmente española!!!!

En fín!!!

Un saludo,

La verdad es que tienta mucho! yo tambien quiero hacerme amigo del chino Jose a ese precio. le pregunte justo ahora por ebay en que idioma venia del libro del manual y no tardo en responderme ni 30 segundos que solo lo tienen en ingles...

Se ve gente atenta

Una pregunta: ¿como es que aduanas solo le cobro 30 euros? tenían barra libre ese día?

uff estoy que le doy al botón de comprar, ya!

Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo