Quiero comprarme el 50mm f/1.4 de Canon pero estoy dudando entre comprarlo en Domenech o en Fotocasión. La diferencia de precio es solo de 10€, siendo más barato en Domenech. Nunca he comprado nada en ninguna de las dos, Domenech la he conocido hoy mirando el listado de tiendas físicas en Madrid y Fotocasión es una de las más conocidas, aunque solo sea por estar en una de las calles del Rastro.
Alguien ha tenido alguna mala experiencia con alguna?
He comprado en Domenech y son tan de fiar como la que mas.
De fotocasion no es necesario ni que diga nada ¿no?
Hoy he comprado yo el 50mm 1.8 en fotoocasion buen trato y mucha gente, el otro sitio no lo conozco
http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x
En Domenech no he comprado nunca, en fotocasión el 70-200 L USm f4 y muy bien, eso si, no vallas en coche si no eres residente.
Saludos!!!
Si te gusta la fotografia ferroviaria no dudes en pasarte por mi galeria: www.flickr.com/photos/marianoalvaro
Si vas en coche aparca en la calle Ronda de Toledo es zona verde suele haber sitio por las mañanas
http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x
Domenech no lo conozco pero en Fotocasion he comprado desde el 16-35 o le 17-40 al 50L y siempre sin problemas. Trato profesional y muy amable.
Sent from my iPod touch using Tapatalk
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Pues parece que te han resuelto la duda no? Cómpralo en el que sale más barato, ja ja ja.
Muchas gracias a todos!!
Supongo que lo acabaré comprando en Domenech porque me sale más barato, aunque solo sean 10 eurillos, jejeje.
Yo ya he devuelto dos 50 1.4 en fotocasión porque en AF no afinaba y les dije que ya no quería un 3º, que quería el dinero. Teóricamente no devuelven el dinero pero si te pasa lo que a mi no tienen más remedio; o eso u O.M.I.C al canto y saben que esa la pierden. Eso sí, los modales del dueño dejaron bastante que desear. En fin supongo que sería la pataleta por tener que aflojar los 382 € del objetivo y su parasol. La ley protege y mucho al consumidor pero a veces hay que estar dispuesto a emplearla y eso a muchos les da pereza y de eso se aprovechan los comerciantes tenderos.
Mi consejo es que lo compres donde puedas devolverlo si tienes problemas.
Saludos
Domenech es de fiar como Fotocasion. Por cierto ¿has mirado en fotoboom?
Marcadores