Ver Resultados de Encuesta: Qué cámara comprar como primera réflex y con muchas ganas de aprender

Votantes
316. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 60 D

63 19,94%
  • Canon 550 D

125 39,56%
  • Canon 7 D

103 32,59%
  • Ninguna de las tres

25 7,91%
Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 131

Tema: ¿Qué cámara comprar: 60 D - 550 D - 7 D?

jumanjy está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por autoy Ver Mensaje
    Las diferencias entre sensores de la 550D/60D/7D son despreciables, las tres trabajan de la misma forma y las escasísimas diferencias que presentan pueden achacarse a que no hay dos sensores exactamente iguales. Podéis hacer la prueba vosotros mismos en Canon EOS 60D Review: 19. Compared to (Raw): Digital Photography Review escogiendo el RAW a 6400 por ejemplo y metiendo la 7D/550D en la comparativa (y la Nikon D7000 ya puestos). Veis que las diferencias son mínimas e incluso sale ganando la 550D en altas luces aunque como digo puede ser achacado a ligeras variaciones del mismo sensor, incluso en el mismo modelo de cámara.

A lo que voy es que hoy en día y con la línea APS-C actual de Canon las diferencias hay que buscarlas en las prestaciones, no en el sensor.
    HOLA, de hay precisamente mi duda, he hablado con varios fotografos y les pregunte si la 60d o la 7d, mi sorpresa fue, yo sigo con la 50d y mi mujer con una 30d y tengo la 20d por hay, con lo que me dio a entender que no compraria el nuevo modelo y mirando a la 7d me dijo que no la conocia pero que la diferencia no la apreciaba, yo le comente lo de las especificaciones, osea mas puntos de enfoque mayor cuerpo boton jpg raw etc y de la 60d la pantalla extraible, de todo esto me dijo yo solo uso un punto de enfoque, y la pantalla esta muy bien para depender que fotos hagas, a mano levantada o en el suelo es muy comodo, por lo cual sigo con la duda de que comprar, quiza por precio me decante por la 60d aunque he tenido las 2 camaraas en la mano y la 7d en mas camara en la mano, lo que no se es que objetivo comprar, uno que me de buen resultado y que no me obligue a cambiar en poco tiempo.

un saludo.

Zamorro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

si estas bien de pasta a por la 7D de cabeza...
    7D + Flash 430EX II + 10-22mm + 50mm + 17-55mm + 70-300mm
    Album Flickr!

Rockadillo está desconectado Master

Predeterminado

Yo tengo la 550D y me voy a la 7d por lo siguiente:
    Diales: Con la 550D me parece molesto tener que pulsar varias teclas para poder tirar en manual.
    Puntos de Enfoque y Ráfaga: Compré la 550D como primera reflex digital para hacer un poco de todo, ahora mi trabajo se ha enfocado a los deportes extremos y estoy empezando a sacar rendimiento económico del tema, y la 550D se me queda corta para hacer barridos y secuencias.
    Visor: El visor de la 7D es de 100%, con los objetivos que uso a mi me parece un inconveniente no fotografíar lo que estoy viendo.
    La 60D la veo en tierra de nadie. La pantalla abatible la veo como un problema de cara al futuro por problemática, no como una ventaja.
    Si no necesitase más velocidad de ráfaga me hubiera quedado con la 550D.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

No tengo duda que la mejor opción de las que mencionas es la 7D, aunque no me convence utilizar este modelo para introducirse en el mundo reflex, de igual manera que a nadie se le ocurre poner un ferrari en una escuela de manejo y no solo por el costo.

jumanjy está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola, lo he decidido y mas despues de leer esta carta:
    ¿Que cámara me compro? « Tramafotografos Blog

me compro la 5d mark 2 no se con cual objetivo si el 24-70mm o el 24-105mm acepto consejo de cual y pq el 1º es 2.8 y el otro 4, despues de leer esta carta llegas a la conclusion de que tiene toda la razon yo empeze con una compacta luego una olympus e-510 y despues de haber invertido bastante dinero en ella quiero cambiar a canon y si compraria la 7d por ejemplo no tardaria mucho tiempo en querer una FF, asi que es preferible comprarla a plazos esta que gastarme menos no mucho menos, y despues querer gastarme en esta cuando encima todos los objetivos de las anteriores no me valen para la nueva, precio 2700 con objetivo 24-105mm, en internet y 2840 en tienda, ya me contareis.

un saludo.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bateleur, tienes razón que el formato completo debería estar al alcance de todo bolsillo, no lo objeto, me gustaría por ejemplo que todas reflex podrían ser FF, pero es un deseo utópico, poco mercantil. Ahora bien, difiero contigo con lo categórico de FF o nada. Me fascina por ejemplo la fotografía y me encanta sacar fotos, aunque fuera con una compacta. No tengo dinero para comprarme una 5D, llego solo a la 50D y me siento encantado con ella. Y creo que decir FF o no saques las fotos es una especie de racismo.

vjneon está desconectado Nuevo

Predeterminado

Que tal , Sin importar precio ? cual resulta mejor para video de manera mas avanzada ... casi profesional , ya que la 7d he visto q han grabado hasta series reconocidas de tv se podra usar la 550D para esto igual ?

Predeterminado La 7D

Si te planteas la 7D es que puedes comprarla, por lo tanto: que sea ésta.

Si quieres una respuesta objetiva deberías haber indicado tu presupuesto.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

Cita Iniciado por bateleur Ver Mensaje
    Hace unos 10 años todas las camaras (de carrete) eran full frame. Ahora ha habido una notable disminucion de la calidad.....Enorme! Si antes cualquier bolsillo podia obtener una FF, ahora deberia ser igualmente asi.

No vale decir que si la electronica.bla bla.. Todo esto les resulta barato y se apoyan en el marketing....Antes la medida FF era la mas pequeña y si comparas fotos de carrete, (no entro en marcas) con las aps-c veras una diferencia abismal.

Ahora, cualquier cuerpo aps hace peores fotos en las mismas condiciones que una antiguo y economico cuerpo nikon F-601 (o su equivalente en canon). Alguien lo tenia que decir.

Insisto: FF o nada.
    Me temo que estás exagerando. Cualquier reflex digital de ahora le da unas pocas vueltas a esas cámaras de carrete de hace 10 años, y de las de hace 15 ni hablemos. ¿Cuando dices "hace peores fotos" a qué te refieres: medida de luz, enfoque, trepidación, nitidez, grano, capacidad de ampliación...?

Creo que deberías, aunque obviamente es tu opción, tratar de dar argumentos objetivos.

Yo estoy de acuerdo en que una FF, por ser todas las existentes cámaras de gama alta, son la caña. Yo mismo cambié una 7D por una 5D tras comprobar el rendimiento del sensor, pero casi cualquiera me podría haber acusado de pijotero, dado que cambiaba lo muy bueno por lo mejor. Las fotos de la 7D son la caña, más lo son las de la 5D, pero ¡hombre! hablar de democracia (cito "Si antes cualquier bolsillo podia obtener una FF, ahora deberia ser igualmente asi") o de justicia en este punto me parece un poco fuera de tono. Yo también quiero un Ferrari .

Un saludo
    Última edición por verne; 28/01/11 a las 08:48:18

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran Carro Ver Mensaje
    Muchas gracias por vuestras opiniones. De momento sigo indeciso entre la 60D y la 550D.

Un saludo compañer@s.
    He de rectificar mi opinión tras leer el hilo. Si tu duda es entre estas dos cámaras y eres novato la 550D te va a dar las mismas satisfacciones que la 60D. Vas a notar muy pocas diferencias: usabilidad, fps, modos S-RAW, pantalla abatible son las pocas cosas más que te va a dar la 60D. Tamaño y precio a favor de la 550D.

Empieza, aprende y si necesitas más: mercadillo y ya decidirás entonces entre la 7D o la 5D.

Sueeeeeeeeeerte!

Predeterminado La 7D

Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Yo estoy dudando sí comprar la 7d pero la 60 d la descarto por la poca diferencia de precio que hay entre las dos. Ahora tengo la 30d
    Hombre, la 60D es mejor en muchas cosas a la 30D, pero es más "automática y blandita". Si has usado a tope la 30D y agotado sus posibilidades te recomiendo la 7D. Si aun disparas muchas veces en P (o en esa cosa verde que no recuerdo la letra) y no le has dado la vuelta al marcador de fotos en la 30D, entonces la 60D te va a parecer un camarón.

Otro saludo

Predeterminado Discúlpame a priori

Cita Iniciado por jumanjy Ver Mensaje
    soy aficionado pero no novato, almenos no tanto o eso quiero creer, ayer vi el precio en el corte ingles y claro te dicen es mejor la 7d son 400 mas caro es un poco mas grande, da sensacion de mas camara, pero no me supieron decir pq era mejor me dicen mas puntos de enfoque y mas complicada, pero no me dijeron coge esta en vez de la 60d por esto, esto y esto, lo cual es lo que me gustaria que me respondierais.

un saludo.
    Te podría decir eso de "usa el buscador del foro". Pero me parece un poco borde hacerlo porque, para empezar, estaría presuponiendo que sabes usarlo; para seguir, aunque lo sepas hacer no siempre es fácil dar con la respuesta deseada.

A ver, lo intento en pocas líneas, sin tratar de ser exhaustivo:

A favor de la 7D: cuerpo de magnesio (plástico en la 60D), enfoque (muchos más sensores de enfoque y mejores en la 7D), numero de fotos por segundo (la 7D parece una ametralladora), microajuste de lentes (no existe en la 60D), cuerpo sellado (es increible al tacto sin más que abrir la tapa de la compact flash y lo estoy comparando con el de la 5D que se queda, comparado con la 7D, en simple plasticucho).

A favor de la 60D: pantalla abatible y precio.

Espero haberte resumido las diferencias, para mí algunas muy importantes.

Un saludo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo